Vestido Superdry Premium Scuba Fluro Coral, tallas S y M por 34,95€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el verano a un tiro de piedra ya podemos ir pensando en disfrutar del agradable clima de nuestro país y por lo tanto, lucir los vestidos que tenemos preparados para la ocasión. Poco a poco el día se estira un poco más y disponemos de más horas de luz. Un buen vestido primaveral debe destacar por unos colores que transmitan dinamismo y un tejido ligero que sea cómodo. Como no puede ser de otra forma, todas disponemos de un buen número de prendas con tonalidades llamativas acordes con el buen tiempo: algunas informales para el día a día y otros, más formales, para salir a cenar.

Este vestido de Superdry Premium Scuba Fluro Coral es ideal para empezar esta nueva temporada de primavera/verano cargada de optimismo. Aunque en primavera todavía refresca algunos días, lo normal es ir guardando las chaquetas para dejar pasa a vestidos más cómodos propios del buen tiempo. Se trata de un bonito y juvenil vestido a rayas negras y rosas sin mangas, cuenta con corpiño ajustado y cuello alto cintura plisada. En la su parte posterior encontramos el cierrre de cremallera. Es ideal  para combinarlo con todo tipo de accesorios, como ese bolso que recientemente te compraste. Lo tienes disponible en eBay por 34,95€ pero desgraciadamente solo hay disponibles dos tallas: la S y la M.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario