Vestidos Glorria al 70% de descuento en Amazon

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Ahora al comprar cualquier producto de la marca Glorria se aplicará de forma automática un 70% de descuento. En los precios no está reflejado éste y no es hasta el proceso final de compra, justo antes de pagar, cuando se nos muestra el carrito actualizado con el descuento aplicado. Es posible combinar varios vestidos y en todos ellos se nos descontará este 70% al final del proceso de pedido.

Debo deciros que no sabemos mucho de esta marca, sólo lo que podemos ver en las fotos ya que ninguno de los vestidos ha recibido de momento ningún comentario, pero en todo caso siempre podremos devolverlos gracias a la política de devoluciones gratuitas de Amazon en el caso que no nos guste por lo que en principio no perdemos nada y los precios son tan extremadamente bajos con ese 70% de descuento que vale la pena echarles un vistazo.

Tienen todo tipo de blusas, vestidos y camisas y en las imágenes pintan bien aunque no sabemos si serán fieles a la realidad pues ése es el principal problema de comprar productos y marcas desconocidas. En todo caso todo el proceso está gestionado por Amazon con lo que los recibiréis en unos días en vuestra casa, si lo que veis no os convence sólo tendrás que solicitar una devolución.

Teniendo en cuenta que el vestido más caro está sobre los 30 euros, por lo que aplicando un 70% de descuentos se queda en apenas 9 euros si los estos fueran de buena calidad son un buen chollo.

Ver Vestidos en Amazon

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario