¡Viaja a Ibiza en régimen de todo incluido por sólo 44 euros al día en Hotel Fiesta en Cala Gració!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


Las reservas disponibles van desde los 3 a los 14 días en un hotel situado junto a Cala Gració en Sant Antoni de Portmany
y como esta zona me la conozco muy bien os la recomiendo encarecidamente ya que se trata de un chollazo ya que por ese precio normalmente sólo encontramos pensiones céntricas repletas de guiris molestos y por si fuera poco ¡en régimen de todo incluido!

El hotel está situado en las afueras de Sant Antoni de Portmany junto a la cala Gració de la que tiene acceso directo por lo que estarás alejado del bullicio de guirilandia en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza pero no excesivamente apartado pues bastará darnos un paseo de 10 minutos para encontrarnos en pleno corazón de San Antonio y a un minuto para llegar a la playa.

Cala Gració es una playa de arena muy tranquila y con aguas relativamente limpias (es la de la primera foto que os hemos puesto) sobre todo al principio del verano. Sin embargo esconde un secreto ya que encontraréis unas escaleras en la roca al llegar, si subís dichas escaleras os encontraréis con una pequeña cala de arena con aguas transparentes llamada Cala Gracioneta y uno de los mejores chiringuitos de la isla en mi opinión.

El hotel Fiesta es un hotel muy tranquilo con todo tipo de comodidades así como piscina y construido con una arquitectura típicamente ibicenca. Justo frente a nosotros tenemos la parada de autobuses por lo que si lo prefieres no será necesario llevar coche. Las opiniones de los visitantes de Tripadvisor son muy positivas destacando el entorno y el atento personal.

Puedes reservar los días que necesites aunque los precios varían, sobre todo en Agosto, además tienes la posibilidad por un poco más de conseguir el paquete completo, con el viaje incluido en el precio por lo que teniendo en cuenta que los chicos de Voyage Privé han negociado con el hotel el régimen de todo incluido, si quieres pues no gastarte apenas nada en tu estancia en la isla blanca. OS RECOMIENDO LEER NUESTRA GUÍA DE IBIZA.

Para ver la promoción completa así como acceder al calendario con los precios y las opciones tienes que registrarte en Voyage-Privé. Es muy sencillo porque sólo tendrás que introducir tu email y estarás dentro del sistema pues ni siquiera pide confirmación (aunque te aconsejamos que des tu email verdadero por si te interesara reservar, además no envían spam).

Apuntarse a Voyage Privé y ver la campaña exclusiva

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario