Viaja a las islas Azores en verano por sólo 426 euros, antes 699€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

isla de terceiraAún estás a tiempo para vivir las vacaciones de tu vida y desde aquí te proponemos este paquete a las Islas Azores para que viajes desde Agosto hasta Noviembre y pases una estancia de ocho días inolvidables en un auténtico paraíso que por suerte tenemos muy cerca.

Hotel Do Caracol de 4*

Hotel Do Caracol de 4*, parte trasera

Quizás el único punto negativo es que sólo podemos salir desde Madrid pero si vivimos cerca o no nos importa tanto desplazarnos es una oportunidad que hay que aprovechar.

En el precio se incluye tanto el vuelo, como los traslados al hotel así como siete noches de estancia en el Hotel Do Caracol de cuatro estrellas situado en la isla de Terceira con una excelente calificación en Tripadvisor con más de 200 opiniones, un enclave privilegiado y unas vistas realmente espectaculares.

Terceira es un paraíso que os sorprenderá con el verde intenso de su vegetación, sus baños de aguas termales y su impresionante gastronomía así como sus pares limpios en donde podrás atisbar ballenas a lo lejos bañándose plácidamente. Es un remanso de paz idílico para aquellos a los que no les gustan las aglomeraciones. Os recomiendo hacer rutas en senderismo acompañadas de un buen guía porque lo que allí vas a ver no lo olvidarás nunca. Y ya de paso probar el cocido nas caldeiras a base de carne y verduras en donde las ollas se calientan dentro de un cráter. Y para los amantes del submarinismo les esperan unos fondos increíbles porque si espectacular es la isla por fuera también lo es bajo el mar.

algarY no os podéis olvidar de hacer alguna excursión en kayak o cano así como visitar su impresionante catedral, el Algar Da Corvao, un auténtico volcán por dentro (aunque no en erupción así que id tranquilos) muy diferente a las que estamos acostumbrados aquí, o el Monte Brasil y si os habéis quedado con ganas de ver más cuevas la Gruta do Natal os está esperando.

Es un lugar perfecto para todas aquellas personas aficionadas a la naturaleza virgen en su máximo esplendor y en donde recargar las pilas en total tranquilidad, que ya te lo estabas mereciendo y desde luego por este precio no encontrarás nada mejor ya que el precio medio por este tipo de paquetes con hoteles parecidos está entre los 700 y los 1.100 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN ATRAPALO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario