Videocámara deportiva Inalámbrica Eken H9 (12Mp, 4K 1080P Hd, Hdmi, Impermeable, Wifi, Compatible Android) por sólo 36,23 euros, en Amazon a 70 euros!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

camaras deportivas baratasCada vez queda menos para el verano, salimos más y una buena cámara deportiva puede ser una buena opción para inmortalizar esos momentos.

Esta videocámara no tiene nada que envidiar a una GoPro pues dispone de un gran angular muy luminoso de 170 grados no deformable para que no te pierdas detalle de la acción y llega a grabar a 4K, con una resolución mucho mayor que los 1080p, incluso es capaz de grabar en full HD a 60 frames por segundo.

Su precio en Amazon es de 67 euros pero ahora la podemos conseguir por sólo 35 euros gracias a esta oferta flash.

Es sumergible hasta los 30 metros y su sensor CMOS es de 12 megapíxels y además su pantalla LCD es de dos pulgadas pero podemos ver y controlar nuestra cámara así como transferir las fotos a nuestras tablets y smartphones gracias a su app para Android e iOS y por supuesto dispone de salida HDMI para conectarla directamente a nuestros televisores.

Su batería es de 1050 mAh lo que nos proporcionará varias horas de grabación. La única recomendación es que como vamos a grabar vídeo es imprescindible usar una tarjeta de clase 10 para que éste fluya correctamente.

EKEN H9 UltraSi nos fijamos en las opiniones de los compradores de Amazon vemos que todos ellos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y es que la cámara es de una calidad magnífica.

Desde Gearbest lo podemos tener por sólo 36,23 euros, casi 20 euros más barata que en Amazon. Comprar en Gearbest es totalmente seguro. Recomendamos eso sí pagar con Paypal ya que de esa forma las devoluciones son gratuitas ya que se hacen cargo del envío de vuelta.

Y daros prisa que quedan muy pocas unidades disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Pero lo mejor es que la veas en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario