Vidonn X6: Pulsera inteligente con pantalla Oled por sólo 29,40€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

vidonn_x6_barataLas pulseras cuantificadoras son uno de los productos que han entrado con más fuerza en el mercado en los últimos tiempos; el éxito de este tipo de dispositivos reside en el refuerzo de la motivación a la hora de realizar actividad física de forma diaria y cada vez es más frecuente ver una en la muñeca de las personas que han optado por combatir la vida sedentaria con pequeños gestos como caminar más de una hora al día. Hace un tiempo os hablamos de la Xiaomi Band, una de estas smartbands más vendidas en el mundo, y últimamente hemos escrito sobre unos cuántos relojes inteligentes respondiendo al interés de muchos de los que seguís el blog; hoy nos quedamos a medio camino entre estos dos tipos de gadgets para escribir sobre la Vidonn X6, una pulsera inteligente con pantalla Oled, con función cuantificadora y además con notificaciones directas desde nuestro smartphone, que puedes comprar en Gearbest, con envío desde el Reino Unido, por tan sólo 29,40€, un excelente precio para un dispositivo que nos acompañará de forma útil a todas partes durante un sinfín de horas.

La smartband Vidonn X6 es una pulsera inteligente fabricada en TPU, un material antialergénico, resistente al agua y extremadamente suave al tacto, únicamente disponible en color negro, con un diseño discreto de líneas rectas que la hace discreta y fácilmente combinable con otros accesorios. Orientada a la monitorización de la actividad física diaria, sincronizada vía app compatible con Android 4.3 o superior y IOS 7 o siguientes,con bluetooth 4.0, también es capaz de notificar en su pequeña pantalla Oled de 0,88 pulgadas, notificaciones de las aplicaciones de nuestro móvil que le indiquemos: Whatsapp, Skype, Twitter, Google talk… Mediante la aplicación desarrollada por el mismo fabricante podremos darle una gran cantidad de usos útiles a lo largo del día: llamadas entrantes, mensajes, despertador, avisador de demasiado tiempo sin movernos, calidad del sueño, compartir nuestra actividad diaria con amigos, retos personales… Además de configurar los elementos que queremos que sean mostrados en la pantalla y los gestos que activen ésta para no tener que tocarla para visualizarlos.

vidonn_x6_ofertaLa pulsera incorpora una batería de 45 mAh, con una autonomía suficiente para olvidarnos durante toda una semana de recargarla. Si estás buscando una pulsera cuantificadora con pantalla barata que registre tu actividad durante el día y la noche, discreta y sin ser exageradamente grande, la comodidad y facilidad de uso de la Vidonn X6 te sorprenderá. Está disponible en Gearbest Europa por menos de 30 euros, y como siempre, recomendamos pagar con payPal para una seguridad completa ante cualquier incidencia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario