Oferta flash!! Watchphone K9 con monitor cardíaco, GPS, Podómetro, 512MB y 4G por 72,44€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mercado de los smartwatch no deja de crecer, por esta razón a la hora de seleccionar un modelo adecuado para cada usuario, la cosa puede complicarse un poco y lo primero que hay que valorar es lo que necesitamos de él, si eres aficionado al deporte lo mejor es conseguir uno que tenga características como el podómetro, monitor cardíaco, GPS de este modo podrás sacarle el máximo rendimiento, ya que además de contar con todas las funciones de un smartwatch, también contarás con las funciones específicas de una pulsera de actividad para monitorizar tus ejercicios. Hoy os hablamos del K9 un reloj inteligente que no sólo integra las características de ambos mundos, sino que también incorpora slot para SIM por lo que se trata de un completo Watchphone que podrás utilizar también de forma totalmente independiente, llevando tu propio móvil en la muñeca. El Watchphone K9 se encuentra disponible en Gearbest en dos colores, con la caja acabada en negro o en color plata, ambos se encuentran en oferta flash durante unos 3 días en esta plataforma con un precio de 72,44€.

watchphone-k9-cuponEl K9 tiene un diseño más discreto que otro tipo de relojes de este estilo, para empezar su panel es redondo  y tiene unas dimensiones de 1.3 pulgadas, cuenta con una resolución de 360 x 360 píxeles, bastante alta para lo que suelen tener estos dispositivos. El panel cuenta con la tecnología Dragon Trail, que le aporta resistencia frente a golpes y arañazos y al mismo tiempo evita que las huellas de los dedos se queden marcadas en la pantalla.

El k9 viene con Android 4.4 instalado de serie, para que este sistema fluya con normalidad viene equipado con un procesador Mediatek MTK6572 de doble núcleo  que trabaja a 1.0GHz, junto a una gráfica Mali-400MP, 512 MB de RAM y una capacidad interna de 4GB de almacenamiento, para que puedas guardar tus canciones favoritas o descargar aplicaciones adicionales a las que vienen instaladas por defecto.

Como ya hemos mencionado este dispositivo cuenta con múltiples funciones, por un lado integra un monitor de ritmo cardíaco en la parte interna de la caja, este sensor viene junto a su aplicación para monitorizar toda tu actividad cardíaca día a día, también cuenta con podómetro para que puedas realizar un control exhaustivo de tu actividad diaria así como un registro de los pasos efectuados. Al incorporar un slot para tarjetas podrás insertar tu nano SIM en el reloj, y efectuar llamadas directamente desde el mismo, esto es perfecto para cuando vas en competición o quieres salir de excursión y prefieres no llevarte el móvil, ya que podrás contar con las funciones de GPS para orientarte, así como tener acceso al google Maps, y al mismo tiempo permanecerás comunicado en todo momento.

El K9 es compatible tanto con dispositivos IOS como con Android, por lo que podrás emparejar casi cualquier teléfono móvil, viene equipado con una batería de 450 mAh, su autonomía variará en función del uso que le demos al teléfono, aunque según el fabricante es capaz de aguantar el día completo y sobrar carga en modo Watchphone que es como más consume al estar activo el GPS e internet. Y hablando de internet, al llevar incorporada una tarjeta sim podremos conectarnos a internet para realizar búsquedas, limitados eso sí por el tamaño de su pantalla, también cuenta con Wifi, Bluetooth 4.0, GPS, permite la conexión a redes GSM y WCDMA (2G y 3G).

El K9 está diseñado para ser utilizado por todos los usuarios en cualquier ocasión, ya que su diseño clásico le asemeja más a un reloj normal que a uno inteligente. Viene equipado con más de 20 interfaces de reloj preinstaladas para que puedas modificarlo a tu gusto, así como alarma, grabadora de voz, calendario, barómetro y navegador. Recuerda que la promoción sólo estará vigente durante el fin de semana y las unidades disponibles son limitadas, por lo que si estás buscando un watchphone con funciones tres en uno no dudes en echarle un ojo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario