Watchphone No1 D5 Plus, smartwatch con slot para tarjeta SIM y pantalla de 1.3 pulgadas por 95,32 euros!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo os hablamos en el blog de un dispositivo Watchphone, una idea no tan innovadora, ya que los creativos de ciencia ficción de los 70s-80s ya habían pensado en ella como modelo futuro de un teléfono portátil, y que en la actualidad ya vemos implementada cada vez en más modelos como forma de completar el todavía limitado rendimiento de un smartwatch. Uno de ellos es el NO1 D5 Plus, un dispositivo que acaba de salir al mercado, y está recibiendo unas excelentes valoraciones, y del que te hablamos aprovechando que se encuentra en promoción de lanzamiento en la plataforma Gearbest por sólo 95,32€ con gastos de envío incluidos, se trata de una promoción flash por lo que estará vigente durante cinco días más o hasta agotar existencias.

watchphone-no1-d5-plus-precioEl nuevo Watchphone N01 D5 Plus, es la versión actualizada del modelo D5, aunque a simple vista pueda parecer que no hay diferencias con su antecesor en realidad su hardware es superior, por lo que ofrece un mejor rendimiento. Estamos acostumbrados a ver smartwatch con diseños robustos y estilo deportivo, cajas grandes, bandas de silicona, realmente llamativos y nada discretos, sin embargo D5 Plus, está inspirado en un reloj de muñeca convencional de modo que a simple vista nadie imagina que es un reloj inteligente sino un modelo clásico por lo que tiene una apariencia elegante, que nos permitirá llevarlo igual con un look deportivo que con un traje chaqueta sin que desentone en absoluto, el dispositivo está disponible actualmente con la caja del reloj en color plata o negra, ambos al mismo precio, un diseño más urbano o un estilo más elegante, tú decides cual te gusta más, ambos incorporan correa de piel de alta resistencia.

El D5 Plus viene con Android 5.1 instalado, permite emparejarlo con cualquier smartphone Android para utilizarlo como un smartwatch normal pero al mismo tiempo podremos utilizarlo como un móvil independiente insertándole en su interior una tarjeta SIM, de este modo podremos realizar y recibir llamadas, navegar en la web, enviar mensajes o utilizar nuestras aplicaciones de redes sociales sin tener que consultar el teléfono. El D5 Plus cuenta con una pantalla capacitiva redonda de 1,3 pulgadas táctil, que permite una resolución de 360 x 360 píxeles, bastante superior a los 240 x 240 píxeles que integran otros modelos.

En cuanto a hardware el Watchphone  integra un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos que trabajan con una frecuencia de reloj de 1,3GHz, además de la mejora del procesador sobre el modelo anterior, el D5 Plus también cuenta con un incremento de memoria ya que ahora cuenta con 1 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB, esta capacidad no es ampliable, hay que recordar que se trata de un reloj y el espacio está muy limitado por lo que no cuenta con slot para tarjetas de memoria.

En lo que respecta a conectividad permite conectarse a bandas 2G (GSM 850/900/1800 MHz) y bandas 3G (WCDMA 850/1900/2100 MHz), cuenta con tecnología Bluetooth para poder emparejarlo con nuestro móvil y utilizarlo como un smartwatch convencional, WIFI, GPS, slot para tarjeta SIM. También cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y podómetro, de modo que podremos controlar los pasos que realizamos cada día, valorar nuestros entrenamientos, monitorizar la quema de calorías, y controlar toda nuestra evolución instalando la aplicación de monitorización en nuestro smartphone. Su batería de litio tiene una capacidad de 450 mAh, que tendrá una capacidad de autonomía según el uso que le demos al dispositivo, ya que por ejemplo llevar conectado todo el día el GPS consume mucha más batería, la recarga del  terminal se realiza a través de una base propia del dispositivo en la que se sitúa para que los pines de carga situados en la parte trasera del reloj hagan contacto directo con la base.

Sin duda este tipo de dispositivos son muy versátiles, ya que podremos utilizarlos sincronizados con nuestro teléfono móvil como un smartwatch convencional, y en aquellos momentos o excursiones donde podemos perder el teléfono fácilmente, retirar la tarjeta SIM del teléfono introducirla en el dispositivo y usarlo como Watchphone, pudiendo así realizar y recibir llamadas, enviar mensajes, mantenernos al tanto de nuestras redes sociales, utilizarlo como GPS y monitor de entrenamiento, y todo lo que podamos necesitar, además cuando lo estás utilizando como Watchphone podrás emparejarlos con unos auriculares bluetooth para atender tus llamadas o reproducir las canciones almacenadas en su memoria. Como es habitual os recomendamos el pago mediante PayPal para mayor cobertura frente a incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario