Woody, el muñeco parlanchín con movimiento de Toy Story por sólo 30 euros, en tiendas a 57€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muñeco Toy StoryNada menos que 35 centímetros mide este muñeco de Woody, el vaquero de Toy Story, que además es capaz de moverse y reproducir algunos de los más famosos movimientos típicos de la película. Es oficial y está fabricado por Mattel lo que le ofrece una garantía de calidad contrastada.

Hará girar la cuerda o se tambaleará encima del toro intentando domarlo. Además reproduce más de 30 sonidos y frases típicas de la película.

El muñeco además es independiente del toro y podremos desmontarlo y seguro que proporcionará muchas horas de diversión a tus niños que se adentrarán en el mágico universo de Toy Story.

juguetes baratosLo hemos encontrado en tiendas y su precio no baja de los 50 euros. En Toys’r’Us por ejemplo cuesta nada menos que 57 euros con lo que conseguiremos un descuento de casi un 50%.

Hace ya 20 años que apareció la película Toy Story  producido por Diseny y Pixar y desde entonces varias generaciones de niños se han divertido con las aventuras de estos simpáticos juguetes. Hasta cuatro entregas se han estrenado ya y parece que a estos muñecos que cobran vida les queda aún cuerda para rato.

¡¡Y además ahora lo podrás recibir a tiempo para la navidad!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario