Xiaomi Mi Lamp, Lámpara de escritorio LED por 35,59€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos inteligentes y ahora nos sorprende con una lámpara de escritorio LED, esta lámpara se encuentra promocionada en Gearbest actualmente por lo que durante 5 días o hasta agotar existencias, podrás conseguirla por un precio de 35,59€ durante los próximos días.

xiaomi-mi-lamp-ofertaLa lámpara de Xiaomi se considera un dispositivo inteligente porque podremos controlarla desde el teléfono móvil instalando la aplicación de Xiaomi compatible con Android e IOS. Lo habitual en una lámpara no deja de ser algo simple como encender y apagar la luz y se acabaron sus funciones, sin embargo este dispositivo de Xiaomi va más allá. Mi Lamp de Xiaomi cuenta con cuatro modalidades de luz, podrás ajustar la iluminación según la situación gracias al modo enfoque, modo lectura, modo niños y modo ordenador.

Regular la intensidad de la luz en función de la tarea que estemos realizando además de interesante, permite que nuestra vista se fatigue menos, aportando más iluminación en el modo lectura y reduciéndola en el modo nocturno para niños. Cada modo ofrece una temperatura e intensidad de la iluminación diferente, consiguiendo así que la iluminación ambiente sea el más apropiado para cada situación y momento.

Con la lámpara de escritorio de Xiaomi también podrás crear perfiles personalizados de iluminación desde la aplicación Mi Smart Home para móviles, algo que realmente la convierte en un dispositivo personalizable ya que podremos configurarla a las necesidades de cada usuario. La lámpara tiene un diseño minimalista, cuenta con un soporte redondeado donde se ubica el soporte ultra delgado en el que se integra la varilla de la lámpara también con un diámetro muy reducido, su diseño y estilo te permitirán colocarla en cualquier lugar sin que desentone con la decoración y sin que ocupe una gran cantidad de espacio.

xiaomi-mi-lamp-barataLa varilla superior donde se encuentra la tira de luces LED es ajustable, podremos girarla fácilmente para adaptarla al ángulo de iluminación que necesitemos, pudiendo regularla desde la posición vertical hasta un ángulo recto.  El soporte inferior cuenta con un tamaño reducido e integra un único botón, pulsándolo la lámpara se encenderá o apagará, al girarlo podremos regular el brillo y al presionar y girar se cambiará la temperatura del color, presionándolo dos veces se activa el modo de enfoque.

En el modo enfoque la luz seguirá cambiando el brillo durante unos segundos para recordar al usuario que debe realizar un descanso tras un largo tiempo bajo la luz ayudando así a reducir la fatiga visual; el modo lectura ajusta el brillo al máximo y ofrece una temperatura de color neutra a 4000K; el modo infantil es un poco más caliente para evitar perjudicar la vista de los más pequeños; mientras que el modo ordenador tiene una temperatura de color más cálida en 2700K, para reducir la luz azul que procede de los monitores y ayudarle a descansar mejor.

Según Xiaomi la lámpara puede alcanzar hasta los 300 lúmenes de brillo, una intensidad más que suficiente para poder leer libros cómodamente sin fatigar la vista, la luz es consistente y no parpadea en absoluto así que no provoca fatiga ocular, apenas emite calor por lo que no resulta molesta ni siquiera cuando el entorno es cálido o estamos en épocas de elevadas temperaturas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario