Xiaomi Mi4S de 5 pulgadas con 4G dorado, 3GB de RAM y 64 GB de ROM con sensor de huellas por 181,24€ !!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

xiaomi doradoEl Xiaomi Mi4S es el sucesor natural del exitoso Mi4C, cuando está a punto de llegar el Xiaomi Mi5 a los mercados, la compañía china ha querido lanzar este nuevo terminal que supera en fuerza, características y diseño a sus antecesores, este terminal lleva apenas un mes en el mercado y ya está dando mucho que hablar. Respecto a su diseño y construcción nos encontramos ante un móvil Premium de gama media tirando a alta, sus laterales están fabricados en metal mientras que la parte trasera y la delantera están construidas en cristal antiroturas, la parte trasera cuenta con una estética muy lograda gracias a la trama de líneas que cruzan toda la zona, cuenta con un estilo propio muy logrado.

En el lateral derecho se encuentra la botonera y en el izquierdo los slots para introducir la micro SIM y la Micro SD, en la parte superior está situado un puerto infrarrojos que permite su uso como mando universal y en la parte inferior está la conexión para la carga y transferencia de archivos USB tipo C. Se trata de una unidad unibody cuya batería no es extraíble, en la parte delantera encontramos los tres botones físicos con retroiluminación y el led de notificaciones.

El Xiaomi Mi4S está equipado con una pantalla LCD con panel IPS de 5 pulgadas que aporta una resolución FullHD de 1080×1920 píxeles con una densidad de 441 píxeles por pulgada, se obtiene una gran visualización incluso a pleno sol. Equipado con un procesador Qualcomm, el Snapdragon 808 de seis núcleos a 64 bits de hasta 2 GHz de frecuencia (dos Cortex A-57 y cuatro Cortex A-53) al que acompaña un chipset gráfico Adreno 418, todo ello movido con 3GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD.

El Mi4S de Xiaomi es un terminal que podrás utilizar como dual SIM introduciendo dos tarjetas de datos, o añadir una SIM y una tarjeta micro SD para ampliar su capacidad de almacenamiento, cuenta con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, Bluetooth 4.1, tecnología de conexión 4G LTE, Wifi AC de doble banda y GPS. La batería del Xiaomi Mi4S es de 3260 mAh de alta densidad con carga rápida capaz de aportar según el fabricante día y medio bajo un uso intensivo y hasta dos días bajo un uso normal.

El terminal está equipado con dos cámaras duales, la cámara trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles con doble flash led mientras que la cámara delantera para selfies cuenta con 5 megapíxeles de resolución. El terminal viene con Android 5.1 Lollipop instalado,  y la capa MIUI 7 de Xiaomi como sistema de navegación.

Nos encontramos ante un terminal capaz de llevar a cabo cualquier tarea, soportar cualquier aplicación e incluso juegos que requieren más recursos, que ahora se encuentra en promoción en Igogo,  aunque parezca caro se trata de un gran precio teniendo en cuenta que en otras tiendas y en la tienda española de Xiaomi alcanza los 289,95€ de modo que te estarás ahorrando más de 100 euros. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Rafa dice:

    Hola compre zte axón y al recibirlo no estaba lo recogió mi madre y nos tocó pagar aduanas, aparte de que me falla la cobertura datos en el móvil… Si ablo zte axón España está en garantia, perdonar pregunta la primera vez q compró y me pasa

    • chollos dice:

      Hola Rafa, este artículo es del Xiaomi Mi4S no del Axon. Si has hecho un pedido en algún sitio de Internet y te llegó mal tienes que ponerte en contacto con la tienda online en la que lo compraste. Por lo general si compras en tiendas que envían desde China lo que nunca hay que seleccionar es el envío urgente si no queremos pagar aduanas, yo he comprado docenas y docenas de cosas y jamás me han parado en aduanas. El ZTE Axon lo comentamos aquí pero el envío era desde el Reino Unido para que no tuvierais problemas de ese tipo ya que era un terminal caro pero recuerdo que por sus características admitía todas las bandas LTE de España. No creo que ZTE tenga servicio técnico en España.

  2. Jra dice:

    Buenas, el código descuento donde se debe utilizar enla tienda de xiaomi oficial de España o en gearbest?

Deja un comentario