¡Cupón de descuento exclusivo limitado a 100 usos! Xiaomi Piston Starter Edition por sólo 2,69 euros con envío gratis!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

xiaomi-piston-bkDe nuevo os hemos traído otra sorpresa para nuestros visitantes más fieles y esta vez esta limitada a 100 unidades y como en otras ocasiones que os hemos traído descuentos semejantes podemos anticiparos que generalmente suelen agotarse a las pocas horas. Sabemos que hoy es viernes por la noche y que la gente suele salir fuera por eso queremos premiar a todos aquellos que se han quedado con nosotros con este cupón de descuento exclusivo con el que podrás conseguir estos Xiaomi Piston Starter Edition a un precio inferior al de fabricación, sólo 2,69 euros, y además con los gastos de envío incluidos

Ahora no tienes escusa para no renovar tus auriculares pues debo advertir que el sonido el exactamente el mismo que los de sus hermanos de gama alta, ya que los componentes internos son idénticos variando únicamente los acabados externos ya que el cable no está reforzado con fibra de kevlar y el exterior no es de metal pero excepto esos detalles se trata de exactamente los mismos auriculares que los Xiaomi Piston Original.

Son  perfectos para escuchar con nuestros reproductores de mp3 o smartphones pues cuentan con una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 20.000 Hz, cubriendo así todo el espectro que es capaz de escuchar el ser humano, y su potencia esde 5 mW con una sensibilidad de 98 dB por lo que se trata de unos auriculares muy superiores a los que podríamos encontrar por 10 o 15 euros.

xiaomi Piston basic

El cable, aunque no está reforzado con klevar como sus hermanos mayores, es plano por lo que no se enredará y además cuenta con una longitud de 1,25 metros. El jack de 3,5 mm. está bañado en plata y es recto pues afortunadamente no está construido en L como le ha dado por hacer a muchos fabricantes.

Lleva el clásico mando para controlar el volumen y la reproducción de la música y además va integrado un micrófono que hará las veces de manos libres cuando recibamos una llamada, pulsando el botón descolgaremos y volviéndolo a pulsar la colgaremos.

Son unos auriculares todoterreno que lo mismo nos pueden servir para uso diario que para hacer deporte debido a su buena sujección y porque son completamente impermeables.

Ahora con nuestro cupón KECHOXPCS podrán ser tuyos por sólo 2,69 euros, menos de la mitad de su precio en las más baratas webs chinas y además con el envío incluido en el precio. Que los disfrutéis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. spearstyle dice:

    Ya se llego al numero de usos del código!! No llegue a tiempo 🙁

Deja un comentario