¡Cupón de descuento! Xiaomi Redmi 3 Pro dorado versión internacional, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, Android 5.1 Snapdragon 616, 4100 mAh, por sólo 163,90 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace tiempo que llevaba este modelo desaparecido del mercado y ahora os lo traemos en su versión internacional para que no tengas que instalar ROM alguna. Actualizable con total facilidad vía OTA contando con la Play Store instalada.

Os hemos conseguido de nuevo uno de esos cupones que tanto os gustan y es que ahora podéis conseguir el Xiaomi Redmi 3 Pro de 3 GB de RAM en color dorado por sólo 163,90 euros, si en el momento de realizar el pedido aplicas el cupón descuento REXM, recuerda que el cupón debe aplicarse después de iniciar sesión en Gearbest de lo contrario no se validará correctamente.

El Xiaomi Redmi 3 Pro es un smartphone de 5 pulgadas (no es la edición Note de 5,5 pulgadas), un tamaño que seguramente nuestros bolsillos sabrán agradecer ya que la mayoría de usuarios europeos se sienten más cómodos con este formato aunque en China los gustos son algo diferentes y se decantan por las phablets.

El móvil tiene un potente procesador de última generación Snapdragon 616 de 8 núcleos y 64 bits y una GPU Adreno 405 que junto con los 3 Gigas de RAM harán que las aplicaciones corran muy fluidas. Teniendo en cuenta que la resolución es de 1280 x 720 incluso viendo una película tendremos libre la mitad de la memoria RAM.

Xiaomi Redmi 3 barato

 

Xiaomi REdmi 3 Pro

Como todos los móviles chinos es un dual SIM, es decir que podemos utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo en él para, por ejemplo, recibir llamadas personales y del trabajo en el mismo terminal. También es posible ampliar la memoria ROM de 32 GB por medio de tarjetas micro SD. Aquí tengo que apuntar que no es posible añadir una tarjeta micro SIM extra y una micro SD al mismo tiempo ya que ocupan la misma ranura y también como aspecto negativo que no dispone de la banda de 800 MHz aunque puedo asegurar que no tendrás problema alguno de cobertura 4G por ello ya que incluye el resto de bandas usadas en España. Lleva dos cámaras de 13 Megapíxels y 5 respectivamente que proporcionan una calidad por encima de la media.

Su peso es de apenas 140 gramos siendo un terminal de lo más ligero teniendo en cuenta que su batería tiene la asombrosa capacidad de 4.100 mAh, es decir, aproximadamente el doble que un smartphone normal y todo eso es apenas 9 mm de espesor. El cómo lo han conseguido los chicos de Xiaomi realmente es una incógnita.

Las instrucciones y la caja van en inglés pero la versión de Android está especialmente adaptada a multilenguaje y es actualizable vía OTA.

Xiaomi REdmi 3 barato

El código de descuento que deberás introducir es REXM y no sabemos hasta cuándo será válido pero estos de Gearbest cancelan sin avisar o se agota todo el stock cuando menos te lo esperas. Recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. genyto dice:

    las fotos traseras no son del redmi 3 pro, sino del redmi note 3 (pro).
    El redmi 3 pro tiene la camara en una esquina.

Deja un comentario