Código de descuento! Xiaomi Redmi 3 pantalla de 5”, Procesador Snapdragon, 2GB de RAM, 16GB de ROM por 105,55€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este smartphone unibody con acabado de metal, cuenta con un marco de pantalla que le da una apariencia sólida y robusta, en el margen superior está situado el sensor de proximidad, el auricular para las llamadas y la cámara frontal, en la parte inferior se encuentra la botonera táctil de comandos. En el lateral derecho se encuentran los botones de control de volumen y la tecla de bloqueo, en la inferior un puerto micro USB y el micrófono principal, a la izquierda se encuentra la bandeja extraíble para la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria micro SD que también podremos utilizar con una nano SIM y convertirlo así en un terminal dual SIM, en el lateral superior se encuentra el puerto mini Jack para auriculares, un receptor de infrarrojos para utilizar la aplicación miTV y el micrófono secundario para la cancelación de ruidos. La parte trasera tiene un dibujo geométrico que le da elegancia al terminal, en la parte superior se encuentra la cámara principal y el flash LED, abajo está el logo de Xiaomi y el altavoz.

Equipado con una pantalla capacitiva en 5 puntos con un panel IPS permite una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 294 píxeles por pulgada, una pantalla que a pesar de que pueda parecer a simple vista que se queda corta, en realidad no es así y presenta unos colores realistas, gran nitidez y unos valores de brillo y contraste más que correctos. El nuevo Redmi 3 de Xiaomi incorpora la versión de Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización de Xiaomi MIUI 7.1, esta capa tan similar a la utilizada con los sistemas IOS de Apple, presenta una gran experiencia de uso y una fluidez espectacular.

Xiaomi-Redmi-3-ofertaEn su interior integra un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos que funciona con una frecuencia de reloj de hasta 1,5 GHz, un chipset que se ha demostrado ofrece un alto rendimiento en dispositivos de gama media, al que acompaña un procesador gráfico Adreno-405, ambos movidos por 2GB de memoria RAM 16GB de capacidad de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjeta microSD en 128 GB adicionales si no queremos utilizar el teléfono como dual SIM, para que no tengas que volver a preocuparte por la memoria de tu smartphone sobre todo cuando realices fotografías en alta resolución. Estamos ante un terminal con buenas prestaciones que se mueve con fluidez, no notarás lags ni retardos, y será capaz de aguantar tu ritmo sobradamente.

Su audio es nítido y potente,  proporciona una buena experiencia de sonido aunque el altavoz está situado en la parte trasera del dispositivo. Cuenta con dos cámaras para que puedas capturar todos tus mejores momentos; la cámara principal tiene un sensor con una resolución de 13 megapíxeles y una distancia focal de 2F, enfoca de forma rápido por lo que realizar fotografías es un proceso mucho más ágil las imágenes se almacenan en la galería casi al instante de pulsar el disparador. La cámara delantera o cámara para selfies del Redmi 3 tiene un sensor de 5 megapíxeles y una óptica de 2.2F, una resolución más que aceptable para una cámara frontal de esta gama.

Xiaomi-Redmi-3-baratoEn cuanto a batería y conectividad, el Xiaomi Redmi 3 incorpora una batería de litio con una capacidad de 4100 mAh, soporta la tecnología de carga rápida en 5V/2A y es capaz de aguantar sobradamente el día incluso dos días si haces un uso normal del terminal, además cuenta con opciones de personalización del consumo de energía, dependiendo que opción se escoja el móvil desconectará los procesos secundarios, las redes o todo excepto la alarma para conseguir economizar los niveles de batería. Permite conectarse a redes 2G GSM (850/900/1800/1900 MHz), redes 3G WCDMA (850/900/1900/2100 MHz) y 4G FDD-LTE (1800/2100/2600 MHz), cuenta con conectividad Bluetooth, A-GPS, GPS, tecnología WIFI dual 802.11 b/g/n/ac, ranura para tarjetas SD, micro USB, y puerto de 3.5 mm para auriculares, sensor de proximidad, sensor ambiental y de gravedad.

Ahora podrás conseguirlo en Gearbest por 105,55 en su versión dorada con el código de descuento GB4Smart, la versión plata te saldrá 106,36 euros con el código 4GSmart. Su diseño, sus especificaciones y su precio lo convierten en un terminal realmente interesante dentro de su gama, se trata de un móvil potente con unas buenas características que podremos utilizar como terminal dual SIM o con una única SIM y aumentar su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta SD. Sin duda un gran terminal si estás pensando cambiar de móvil, como siempre os recordamos realizar el pago mediante Paypal para mayor seguridad frente a incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario