Xiaomi Redmi 4 dorado por sólo 88,90 euros con cupón, mínimo histórico!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque anteriormente ya habíamos tratado en este mismo blog el Xiaomi Redmi 4 PRO, su hermano mayor provisto de 3 GB de RAM y 32 de ROM, ahora le toca el turno al Redmi 4 a secas que es semejante al Note 4. Dotado de 2 GB de RAM y 16GB de ROM es perfecto para todos aquellos que no sean tan exigentes en cuanto a rendimiento se refiere. Ahora gracias a nuestro cupón de descuento no podemos conseguir por sólo 188,90 €, lo que tu supone su precio mínimo histórico.

Está equipado con un potente procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos y una batería de nada menos que 4.100 mAh que aguantará sin problemas durante todo un día de uso intensivo ya que como media este tipo de periféricos suele demandar un consumo de 2.000 mAh diarios. Está equipado con MIUI 8, el último sistema operativo móvil de Xiaomi en su versión multilenguaje que incluye además todas las lenguas vernáculas españolas. Se trata, para aquellos que no lo conozcan, de una personalización de Android 6 que lo mejora en prácticamente todo los aspectos resultado muy parecido al iOS de Apple y que proporciona un rendimiento y características bastante superior al Android recién instalado.

Al igual que todos los dispositivos de esta marca, incluye todo tipo de sensores como puede ser el giroscopio, que no suele ser incluido en los smartphones chinos, lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia VR comprando unas gafas compatibles (Xiaomi tiene dos en el mercado muy baratas y con excelentes prestaciones).

No tendremos problema alguno de cobertura 4G ya que incorpora gran cantidad de bandas LTE y además se trata de un dispositivo dual SIM por lo que será posible tener un número diferente de teléfono para el hogar y el trabajo o bien seleccionar una tarjeta para llamadas y otro para datos aprovechándonos de los diferentes planes que encontraremos en el mercado de telefonía.

Sus 16 gigas de memoria interna en principio pueden parecer bastantes escasos, sin embargo podemos ampliarlos mediante una tarjeta micro SD hasta alcanzar los 128 gigas adicionales máximos que permite el sistema, más que suficiente para albergar una gran cantidad de fotografías, videos y archivos de música. Quizás el punto más débil de este terminal terminar seas su solución de 1280 × 720 píxels, sin embargo el no ser full HD podría considerarse como una ventaja en este caso pues son dos gigas de RAM harán que este smartphone corra muy fluido y no demande memoria adicional.

Sus dimensiones son de 14.13 x 6.97 con un grosor de apenas 0,89 cm., lo que no está nada mal para llevar una batería de tanta capacidad y las dimensiones de la pantalla de 5 pulgadas, además está etiquetado como Unlocked for Worldwide use. No podíamos dejar de lado su cámara de 13 Mpx y su sensor de huellas y sobre todo su excelente construcción con un cuerpo completamente metálico que dista mucho de los smartphones chinos convencionales y es que Xiaomi si ha llegado tan lejos es por ofrecer productos de gran calidad en todos sus aspectos.

El cupón de descuento que deberás introducir es el KREDMI4. Os recomendamos, como siempre hacemos, hacer el pago por Paypal y aprovecharos así de las ventajas de este sistema.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario