Xiaomi Redmi 4 Pro, pantalla 5”, snapdragon 625, 3GB, 32GB, sensor de huellas por 141,28€ en gris con cupón y 144,41€ en dorado!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Hace ya algunos días os trajimos al blog el Xiaomi mi Mix, un gran terminal en todos los sentidos, tanto en tamaño como en prestaciones, pero somos conscientes de que no a todos los usuarios les gustan este tipo de terminales, muchos prefieren un teléfono más compacto que puedan llevar cómodamente en el bolsillo sin que les resulte molesto, así como unas prestaciones más acordes al uso que la mayoría piensan a darle a un teléfono móvil. Para todos ellos hoy os hablamos del Xiaomi Redmi 4: Este dispositivo que no tiene nada que envidiarle a modelos de precio mucho más elevados, se encuentra en Gearbest de oferta flash a un precio de 147,62 durante lo que queda de día en color gris.

xiaomi-redmi-4-pro-ofertaEl Xiaomi Redmi 4 Pro está diseñado en  fabricado con un cuerpo unibody de metal, tiene un peso de 156 gramos y unas dimensiones de 141.3 x 69.6 x 8.9 milímetros. En la parte delantera lleva integrados un altavoz y la cámara frontal sobre la pantalla, en el lateral derecho está situada la botonera de volumen y el botón de desbloqueo, en el lado izquierdo está situada la ranura para tarjetas SIM, mientras que en el borde inferior se encuentra el puerto USB y el conector de audio de 3.5mm está en el borde superior. En la zona trasera del terminal está situada la cámara trasera y un sensor de huellas.

Equipado con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 441 píxeles por pulgada, que podremos ver nítidamente tanto en exteriores como en interiores incluso bajo la luz directa del sol, ya que mostrará unos colores vivos e imágenes nítidas, la pantalla está rematada con bordes curvos de cristal 2.5D, la cual aporta una mejor transición entre la zona trasera y la delantera, además de un acabado más cuidado y elegante. En cuanto al hardware, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 compuesto por 8 núcleos con una frecuencia de 2.0GHz, que trabaja junto a una gráfica Adreno 506, ambos procesadores están movidos por 3 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB, ampliables mediante tarjeta SD en 128GB adicionales.

El Xiaomi Redmi 4 Pro  incorpora una batería de polímero de litio de 4100 mAh. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera viene equipada con un sensor de 13 megapíxeles, flash de doble tono, enfoque de fase PDAF, apertura f/2.2 mientras que la cámara frontal viene equipada con un sensor de 5 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo del Redmi 4 Pro, éste viene equipado con el sistema propio de la firma Xiaomi el MIUI en este caso con la versión número 8. También hay que remarcar que el dispositivo está muy bien equipado en cuanto a conectividad, se trata de un terminal Dual Sim en el que podrás llevar dos líneas de datos o voz, además de un tarjeta de memoria para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu móvil, también cuenta con  tecnología Wifi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, GPS, A-GPS, permite la conexión a redes 2G en bandas GSM B2/B3/B5/B8
CDMA: CDMA 2000/1X BC0, redes 3G en bandas WCDMA B1/B2/B5/B8
TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39 y las redes 4G en bandas FDD-LTE   1/3/7 TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz). Cuenta con un puerto micro USB, salida de audio 3.5mm, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de huella digital, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad.

El Redmi 4 Pro de Xiaomi es perfecto para todos aquellos que les gustan los teléfonos inteligentes capaz de ofrecerte un buen rendimiento a un mejor precio, este terminal no solo cuenta con un acabado de calidad y resistencia sino que sus especificaciones, te ofrecerán el mismo rendimiento o superior que modelos mucho más caros. El cupón que deberás introducir es el Redmi4G.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Si nos decantamos por el modelo dorado aún nos costará un poco más caro, sólo 144,41 euros aunque debo advertiros que en Banggood el envío es más lento que en Gearbest, donde usualmente llega de 7 a 12 días, mientras que en Banggood puede llegar a tardar tres semanas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario