Xiaomi Redmi 4X negro Global, pantalla 5”, Snapdragon 435, 3GB, 32GB, 4G, sensor de huellas por 98,78 en negro, mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Actualmente pienso que debido a la espectacular bajada de precio ocurrida durante la semana este terminal es de todos los de 5 pulgadas el que mejor relación calidad-precio tiene del mercado, por encima incluso del Redmi 4A que era mi anterior favorito, además se trata del modelo en color negro que como ya sabréis suele ser el más demandado de los colores de Xiaomi, el más caro y del que antes suelen agotarse todas sus existencias.

Su capa de personalización es la MIUI 8 corriendo bajo Android 6.0 en su versión Internacional multilenguaje por lo que no será necesario complicarse la vida instalando ROMS ya que es actualizable por OTA. Personalmente me encanta MIUI ya que en el propio sistema operativo vienen integrados todos aquellos usos más cotidianos que solemos hacer sin necesidad de descargarnos APPS independientes como por ejemplo bloqueo y grabación de llamadas, edición de fotos y vídeos, detección de virus y limpieza e incluso permite la creación diferentes escritorios o realizar copias de aplicaciones para utilizarlas con dos usuarios diferentes (por ejemplo dos versiones de Whatsapp con dos números de teléfono diferenciados si hacemos uso del dual SIM).

En cuanto a sus características la versión que analizamos funciona bajo un Snapdragon 435 con 3GB de RAM y 32GB de ROM (con la posibilidad de ampliarla por medio de tarjetas micro SD) que harán que todas las aplicaciones corran con sobrada eficiencia. Lo que más nos ha sorprendido es su impresionante batería de 4100mAh que le proporcionará una gran autonomía de varios días con un uso normal a intensivo. Quizás su único punto algo flojo sea su resolución de 1280 x 720 pixels, de ahí que sea mucho más barato que modelos como el Mi5, pero a no ser que hagamos uso de gafas VR realmente no notaremos diferencia alguna y a cambio ganaremos aún más autonomía y también uso del procesador ya que una pantalla full HD requiere cuatro veces más recursos.

Como todos los smartphones de Xiaomi incluye giroscopio así como acelerómetro, sensor de luz ambiental, gravedad, proximidad y también infrarrojos con los que controlar nuestros televisores, aparatos de aire condicionado, equipos HI-FI o reproductores Blu-Ray.

También lleva sensor de huellas dactilares integrado en la parte trasera y éste es de lo más eficiente como suele ocurrir con todos los modelos del gigante chino Xiaomi.

Ahora mismo puede ser tuyo en Gearbest por 98,78€ usando el cupón KRE4X. Así que es una ocasión que no te puedes perder si le tenías echado el ojo a este smartphone.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Dami dice:

    buenas, cuando entras al link sale con el Snapdragon 430… es el mismo o es un error? GRacias.

  2. Miguel dice:

    Hola! En el titular pones que es de 5’5″, cuando en realidad es de 5″. Aviso para que nadie se equivoque. Un saludo!

  3. Pedro Marañón dice:

    No me funciona, me lo pone aun mas caro

Deja un comentario