Xiaomi Redmi Pro blanco, pantalla 5.5”, MIUI 8, Helio X25, 3GB, 64GB, doble cámara trasera por sólo 173,46 euros con garantía de sustitución en España!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Xiaomi sigue empeñado en cubrir todos los sectores de la telefonía móvil llegando a tantos usuarios como sea posible, por ello entre su amplio catálogo cuentan con terminales de todas las gamas y para todos los gustos, hoy os hablamos del Xiaomi Redmi Pro, el primer terminal de la marca china que incorpora una doble cámara trasera y que ahora podrás encontrar rebajado en Gearbest por un precio de 173,46€ en color  blanco.

El Redmi Pro de Xiaomi, cuenta con un cuerpo unibody fabricado en aluminio cepillado, que se mantiene muy limpio y oculta perfectamente las huellas, por lo que su aspecto siempre será el mejor posible, en la parte trasera se encuentra la doble cámara situada en el margen superior en posición vertical formando una línea con el flash Led en el centro, mas abajo está impreso el logotipo de Xiaomi. A pesar del color del terminal, la parte frontal es negra y en el marco superior están situados el altavoz y la cámara frontal,  en la parte inferior se encuentra el botón de home junto a los botones hápticos de regreso al menú principal y de retroceso. En el lateral derecho está situado el botón de encendido, y sobre él los de control de volumen, el margen izquierdo está libre de botones y tan sólo se encuentra la bandeja para la tarjeta SIM y la tarjeta micro SD.

xiaomi-redmi-pro-internacional

 

El Xiaomi Redmi Pro tiene unas dimensiones de 151,5 x 76,2 x 8,2 milímetros y un peso de 174 gramos, este terminal está equipado con una pantalla LTPS Amoled de 5.5 pulgadas que ofrece una gama de brillos y colores mucho más vivos, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 342 píxeles por pulgada, y un nivel de brillo de 521cd/m2, uno de los mejores en el mercado actual. La pantalla está acabada con la tecnología 2.5D Arc por lo que cuenta con bordes curvos que permite mejores ángulos de visión.

En su interior nos encontramos con un hardware para nada despreciable, ya que incorpora  un procesador Helio X25 compuesto por 10 núcleos en 3 clústeres (2x4x4) que trabaja con una frecuencia de 1.55GHz, al que acompaña una gráfica Malit-T880, sus 3GB de memoria RAM por un lado y sus 64GB de capacidad interna, nos permitirán llevar a cabo cualquier tipo de tarea con el terminal. También viene equipado con una batería de 4050 mAh con carga rápida Pump Xpress, batería que sin duda necesitaremos debido al hardware con el que cuenta.

El Redmi Pro también integra un lector de huellas en el frontal, sobre el botón del Home, su funcionamiento es eficiente y desbloquea el terminal rápidamente, aunque para poder hacer uso de él primero es necesario presionar el botón de home para despertarlo y que el terminal sea consciente que queremos desbloquearlo. En cuanto al sistema operativo, este terminal viene equipado con la capa MIUI 8 funcionando sobre Android 6.0 Marshmallow, esta capa te ofrece servicios adicionales a los de Android, además está presente en todos los terminales de Xiaomi desde sus inicios.

xiaomi-redmi-pro-doble-sensorEn el aspecto fotográfico es donde el Xiaomi Redmi Pro se diferencia del resto de sus competidores directos, la razón la encontramos en la parte trasera, ya que lleva integrada una doble cámara fotográfica equipada con dos sensores uno de 13 megapíxeles y otro de 5, este doble sensor te permitirá ajustar mejor el enfoque por lo que obtendrás fotografías más nítidas y de mejor calidad, además de enfocar mejor lo hará más rápido por lo que la imagen se tomará en menos tiempo y podremos realizar más capturas  que con un terminal equipado con una sola cámara. Las cámaras permiten una apertura f/2.0 y como ya hemos mencionado cuentan con Flash LED, además si tenemos idea de fotografía podremos regular la exposición, la sensibilidad ISO, así como otras funciones. La cámara frontal cuenta con un sensor de 3.7MP que alcanza resoluciones de 5 megapíxeles mediante interpolación y también cuenta con una apertura f/2.0 al igual que las dos lentes traseras.

En cuanto a conectividad el Redmi Pro de Xiaomi cuenta con Wifi de doble banda 2.4GHz/5.0GHz, Bluetooth 4.2, GPS con función A-GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM B2/B3/B8 CDMA: CDMA 1X/EVDO BC0), redes 3G (WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39)  y redes  4G (FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)), ranura para tarjeta SIM, ranura para memorias SD de hasta 128GB, conector Jack de 3.5 mm para auriculares, puerto USB-C, sensor de huellas, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor Hall, sensor de proximidad.

El cupón de descuento necesario es el X32GB.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. jose dice:

    hola la oferta del redmi pro en ingles-chino tiene un error no es el helios 25-si no el helios 20 gracias y susane el error y felicitarle por el trabajo que hace .

Deja un comentario