¡Y además sorteamos un robot aspiradora con mopa Ilife V5s Pro valorado en 200 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Ya tenemos ganador de esta aspiradora y le hemos mandado un mail al correo que nos proporcionó. Estamos ya empaquetándola y como la enviamos nosotros mismos supongo que le llegará esta semana si Correos lo permite. Pronto volveremos con más sorteos y esperamos que os hayáis hecho con algo interesante en este Prime Day.

Por fin se ha dado el pistoletazo de salida al Prime Day y además de los cheques regalo que estamos sorteando esta aspiradora Ilife V5S con mopa para fregado puede ser tuya. Te la enviaremos nosotros mismos a tu casa y hemos comprobado que funciona perfectamente por lo que en unos días la recibirás. Su precio en Amazon desde Ilife es de 200 euros y como podrás comprobar está repleto de valoraciones positivas.

Para hacerte con ella sólo tendrás que entrar a la web del Prime Day de Amazon a través del enlace del formulario, con esta simple acción obtendrás 10 puntos. Pero si quieres conseguir 10 puntos más sólo tendrás que invitar a un amigo y si éste participa tendrás nada menos que 20 puntos y el doble de posibilidades de ganar que anteriormente ¿Y si invitas a tres amigos? Entonces, siempre y cuanto ellos también participen, tendrás 40 puntos, 30 por tus tres amigos y los 10 por visitar Amazon Prime.

Participar es muy sencillo, sólo con visitar la web de Amazon Prime ya tendrás muchas oportunidades. Os dejamos aquí con el formulario del concursos, recuerda proporcionarnos un email válido para contactar contigo y no te preocupes que ninguno de los correos electrónicos se utilizarán para nada salvo el del ganador para comunicárselo.

El ganador lo tendremos mañana día 11 a las 23:59 de la noche ¡Suerte a todos!

Sorteo de una aspiradora robótica Ilife V5S Pro

Hace unos días hicimos una review de esta misma aspiradora que nos había proporcionado Gearbest. Puedes leer la review completa pulsando el siguiente botón, además encontrarás un cupón de descuento exclusivo con lo que te saldrá por sólo 145,33 euros desde Europa en el almacén de Gearbest en el Reino Unido, que es un buen chollo por si no quieres esperar a ver si te toca.

VER REVIEW DE LA ILIFE V5S PRO Y CUPÓN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario