Ya está aquí!! Afilador de cuchillos por sólo 11,25€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casi todos tenían el misterioso halo que envuelve al vendedor ambulante, formaban parte de infinidad de leyendas urbanas acerca de la mala suerte, y su presencia en cualquier población atraía a decenas de personas cargadas con todo tipo de instrumentos de cortado. El afilador es uno de esos oscuros personajes de la España negra que poco a poco fue cayendo en el olvido y que ya sólo recuerda algún nostálgico justo en el momento en el que el cuchillo pierde otra batalla contra el bistec. Y es que ahora ya no hace falta escuchar la trágica melodía de sus flautillas para mantener el filo de nuestros utensilios en condiciones óptimas. Con este práctico aparato que hoy te recomendamos, podrás afilar de una manera rápida y sobre todo sencilla cuchillos de hoja roma, filos serrados, sierras, tijeras…

afilador_cholloEste afilador es un sistema patentado y exclusivo de AnySharp, que utiliza tecnología de carbono de tungsteno para conseguir un perfecto afilado en casi cualquier cuchillo, no importa si es de acero o de los malos, y lo que lo diferencia del resto de los afiladores del mercado: tanto como si tiene sierra o no la tiene.

Su uso es más que sencillo y no requiere de conocimientos previos en el arte del afilado. Basta con fijar el aparato a una superfície plana con su potente ventosa (da igual si es en posición horizontal o a pared) e introducir suavemente la superfície a pulir. Con tan sólo una leve presión empezaremos a notar su excelente trabajo. AnySharp lleva una configuración de fábrica de un ángulo de afilado de 20 grados, el óptimo para conseguir los mejores resultados, y que es casi imposible de reproducir con una lima de mano por ejemplo.

afilador_kechollazoY todo esto con un tamaño de apenas 6 centímetros, ideal para guardar en el mismo cajón de la cocina, con lo que no tendrás que cargar con pesadas limas ni monstruosos aparatos.

Alarga la vida de tus viejos cuchillos con este increíble aparato, te sorprenderá ver que esos que ya ni casi cortaban la mantequilla, ahora viven una segunda juventud y vuelven a cortar como si fueran nuevos.

¿Quieres comprarte un afilador para tus cuchillos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario