Zapatos Clarks Raspin Plan por sólo 68 euros, antes 100€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con el adelanto de las rebajas en Amazon y ahora nos vamos con una de las mejores marcas como es Clarks que desde hace ya 200 años nos ofrece una calidad sin precedentes orientada tanto al estilo más clásico como a las tendencias más de rabiosa actualidad.

Los Raspin Plan que ahora sólo cuestan 68 euros son de todo su catálogo posiblemente los zapatos más equilibrados de todos pues su corte es de lo más clásico y elegante y al mismo tiempo dan una sensación de modernidad absoluta por lo que son perfectos para cualquier ocasión e incluso para el día a día.

Zapatos clarks baratos

Si en algo destacan estos zapatos es sobre todo en su comodidad ya que se tacón es bastante plano y la suela está realizada en un material muy acolchado por lo que son perfectos para llevarlos todo el día y aguantarán largas caminatas, algo fundamental si tenemos novia o mujer ahora que se acercan las rebajas.

Cabe así mismo apuntar que la tabla de tallas que ofrece Clarks en Amazon no es muy correcta en las medidas. No te midas para nada el pie antes de hacer el pedido, pide tu talla habitual y acertarás.

Las opiniones de los compradores son todas ellas muy positivas y recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas aunque no seas miembro de Amazon Premium.

Su precio en todas las webs que hemos mirado como Sarenza es de 100 euros, lo habitual en una marca cuyo distintivo es la calidad, además si preferimos y nos gustan algo más clásicos los tienen en color marrón también por 68 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario