Zapatos de tacón Another Pair of Shoes de Priscilla K por sólo 24,46 euros, antes 35 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Zapatos de tacón baratosEs una de las rebajas de los días de la moda que caducarán mañana día 26 y verdaderamente vale la pena y mucho pues conseguir unos bonitos zapatos de Priscilla K por apenas 24,46 euros es más que un chollo, un lujo.

La altura de su tacón, aunque en la descripción de Amazon no aparezca, es de 8 centímetros por lo que es relativamente cómodo de llevar y está confeccionado en material sintético. Sus líneas elegantes y a la vez delicadas sorprenderán a propios y extraños.

Zapatos de tacón

Además los puedes combinar casi con todo aunque te quedará especialmente bien con tonos grises, negros y blancos pero si eres más atrevida puedes lanzarte a la piscina sin miedo pues realmente no hay prenda que se resista a los encantos de estos zapatos 8salvo si vamos vestidas de Agatha Ruiz de la Prada).

El tipo de tacón es embutido de tipo cono que es en mi opinión el más elegante de todos aunque posiblemente no el más apropiado para mujeres que no estén acostumbradas.

Date mucha prisa en conseguirlo porque la oferta caducará mañana.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario