¡Cupón de descuento! Zeblaze Blitz, Watchphone 3G con ranura para SIM, Android 5.1, 512MB RAM, 4GB ROM, GPS, monitor cardíaco y protección IP67 por 70,63€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

El mercado de los relojes inteligentes no ha dejado de moverse, la razón es sencilla ya que cada vez son más los dispositivos que incorporan nuevas funciones, dejando de lado aquellos relojes inteligentes cuya funcionabilidad se veía drásticamente reducida si no trabajaban en cooperación con un teléfono móvil. Hoy en día casi podríamos distinguir entre tres tipos de smartwatchs: los que son completamente independientes del móvil también llamados Watchphone que también podemos utilizar sincronizados con el teléfono como smartwatch, aquellos que sólo son funcionales en unión al teléfono pues por sí solos indican la hora y poco más, y aquellos que se encuentran entre ambos ya que necesitan el teléfono pero también cuentan con sensores que nos ayudan a controlar nuestra actividad diaria, y que podremos utilizar de forma independiente para luego sincronizar los datos con el móvil a través de su aplicación propia. Hoy vamos a hablaros del Zeblaze Blitz , un modelo que entra dentro de la categoría de los watchphone y que podrás conseguir durante dos días promocionado en Gearbest por tan sólo 70,63€, al estar en promoción actualmente las unidades a la venta son limitadas por lo que habrá que darse prisa, ya que en el momento de redacción de este post quedaban disponibles 34 unidades para la versión en color gris y 40 para la versión en color naranja.

zeblaze-blitz-precio

El WatchPhone Zeblaze Blitz apuesta por un diseño deportivo, que realmente llama la atención equipada con una pantalla redonda de 1.33 pulgadas que aporta una resolución de 360 x 360 píxeles, la pantalla viene protegida mediante Corning Gorilla Glass 3 frente a pequeños golpes y arañazos, algo que aunque resulta elemental al tratarse de un reloj y ser más susceptible a golpes y rasguños, no todos los modelos cuentan con ello.  El dispositivo también cuenta con certificación IP67 por lo que se trata de un modelo protegido contra el agua y el polvo, siendo sumergible en profundidades de hasta 1 metro bajo el agua, podremos bañarnos con el tranquilamente sin riesgo a que se estropee.

En el interior del Zeblaze Blitz nos encontramos un procesador de 64 bits Mediatek, el MTK6580 compuesto por cuatro núcleos que trabajan con una frecuencia de reloj de 1.3GHz, junto al procesador se encuentra una gráfica ARM Mali-400MP, 512MB de memoria RAM  y 4GB de espacio de almacenamiento interno no ampliable mediante tarjeta SD. Unas prestaciones que cubren sobradamente las necesidades de este tipo de dispositivos. Equipado con una batería de 480 mAh la autonomía dependerá del uso que le demos al dispositivo, ya que conectar funciones como el GPS consume más recursos que llevarlo apagado, de todos modos es capaz de aguantar sobradamente el día incluso con el GPS activado. El Zeblaze Blitz también incorpora en el costado derecho de la caja una pequeña cámara con un sensor de 2 megapíxeles, para que puedas capturar cualquier momento cuando no llevas tu teléfono móvil a mano, o simplemente no quieres que te vean realizar la fotografía.

El dispositivo viene con el sistema Android 5.1 instalado desde fábrica, no obstante el fabricante indica que soporta las actualizaciones del sistema mediante OTA, como hemos mencionado se trata de un modelo Watchphone de modo que podremos insertarle una tarjeta nano SIM y utilizarlo como un teléfono independiente, algo perfecto cuando vamos a salir y no queremos llevarnos el móvil por riesgo a perderlo o que se nos dañe, cambiamos la SIM y listo, no nos perderemos ninguna llamada ni mensaje, al mismo tiempo que seguiremos localizables y podremos llamar si lo necesitamos.

Está equipado con tecnología Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth, conectividad 2G y 3G, y GPS para ofrecerte en todo momento la mejor localización, además de integrar funciones que te ayudarán a monitorizar tu ritmo diario, como son el sensor de ritmo cardíaco firmado por Samsung que te ayudará a conocer en todo momento el estado de los latidos de tu corazón y si es el momento de bajar el ritmo, y un podómetro que contabilizará los pasos que llevas realizados así como las distancias recorridas.

Con el Watchphone Zeblaze Blitz no sólo no te perderás ninguna notificación cuando lo lleves sincronizado con tu móvil, sino que  también podrás utilizarlo de forma independiente a este. Tanto si quieres iniciarte en el uso de un smartchwatch en tu día a día como si estás pensando en renovar el tuyo, el Zeblaze Blitz es una gran oportunidad ya que no se trata de un modelo dependiente y podrás darle el uso que necesites en cada momento, además al contrario que otros modelos viene en varios idiomas entre los que se encuentra el español y no tendrás que andar adivinando o guiándote por los iconos de las aplicaciones.

El cupón que deberás introducir es el ZebGB y es válido tanto para el modelo negro como el naranja.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario