Zeblaze Zeband Ble 4.0, Pulsera cuantificadora con monitor de ritmo cardíaco, podómetro y protección IP67 por 17,20€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Cada vez son más los que quieren controlar su actividad diaria o necesitan de una motivación extra para moverse en su día a día, por ello cada día aparecen modelos nuevos de pulseras cuantificadoras para monitorizar nuestras rutinas diarias. Hoy os traemos al blog un nuevo modelo se trata de la pulsera Zeblaze Zeband Ble, que ahora podrás conseguir en en Gearbest en color negro por tan sólo 17,20€.

zeblaze-zeband-ofertaLa pulsera está disponible en cuatro colores, negro, azul, morado y verde, todos ellos en preventa pero el modelo que mejor precio actualmente es el color negro, el resto de colores cuestan unos euros más, aunque viendo sus características también están a un gran precio. La pulsera está equipada con una pantalla OLED de 0,94 pulgadas que permite una resolución de 160 x 65 píxeles, la pantalla es táctil de modo que podremos desplazarnos fácilmente por los menús del dispositivo,  la caja está fabricada en aluminio y cuenta con una correa resistente de silicona.

En la parte trasera de la caja del dispositivo se encuentra el sensor cardíaco, el sensor te permite controlar tus pulsaciones en tiempo real y en todo momento, al medir los latidos en todo momento podremos controlar nuestro ritmo en carrera o entrenamientos lo que nos ayudará a evitar que podamos sentirnos mal y mejorar el estado de nuestra salud. La pulsera también incorpora un podómetro por lo que podremos monitorizar los pasos que damos cada día, controlando así nuestra actividad diaria y pudiendo calcular las distancias recorridas.

Emparejando la Zeblaze Zeband Ble 4.0 con nuestro teléfono móvil podremos recibir notificaciones de todas nuestras llamadas entrantes, mensajes de texto, alertas de aplicaciones de terceros como Facebook, twitter o Whatsapp, así como alertas de recordatorio contra sedentarismo que nos indican que llegamos demasiado tiempo sin movernos y deberíamos hacerlo. También permite monitorizar la calidad de nuestro sueño, realizando un seguimiento tanto del tiempo que descansamos como del tipo de sueño, tanto si es ligero como profundo.

La pulsera cuenta con protección IP67 por lo que es resistente al  agua, podremos ducharnos cómodamente con ella, lavarnos las manos,  e incluso utilizarla para nadar ya que nos ayudará a valorar las pulsaciones del corazón mientras lo estamos haciendo, en el modo natación podrás calcular tus progresos lo cual te ayudará a mejorar tus entrenamientos. Cuenta con sistema de alarma y alertas mediante vibración e incorpora  una batería de polímero de litio de 90 mAh, que se recarga en apenas 90 minutos y tiene una autonomía en espera de hasta 15 días. El dispositivo es compatible con sistemas Android 4.3 o superior e IOS 8.0 o superior.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario