ZTE Axon Elite 4G Android 5 pantalla de 5.5″ sensor huellas dactilares 3GB de RAM por 155,66 euros en Amazon a 247€. Envío desde UK!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

moviles chinos baratosEsta magnífica Phablet 4G realizada completamente en metal (con la aleación utilizada para los Boeing 787) con una pantalla de 5 pulgadas y media de color dorado cuyo valor en tiendas es de 400 euros ahora puede ser tuya por sólo 226 euros con envío desde Europa aunque quedan muy pocas unidades ya que el stock es bastante reducido.

Este smartphone dispone de la versión más reciente de Android y nada menos de 3GB de RAM para que las aplicaciones corran fluidas en su enorme pantalla de 5 pulgadas y media. Además dispone de un lector de huellas digital para que no sea necesario introducir ningún código y además podamos utilizar las nuevas funcionalidades.

La memoria interna es de nada menos que 32GB, por lo general más que suficiente para guardar todo tipo de fotos y vídeos y además la podemos extender mediante micro SD 128 GB adicionales.

Axon baratoLleva incorporadas tres cámaras, una delantera de 8 megapíxels y dos traseras, una de 2 MP y otra, la más potente, de 13MP con la que tomar nuestras fotografías gracias al flash incorporado y el enfoque automático.

Podremos así mismo usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo gracias a su dual SIM.

Este móvil ha sido el único móvil chino galardonado en la famosa feria alemana IFA 2015 por su gran calidad y prestaciones, de hecho todos los comentarios en Amazon son positivos.

El smartphone lo más barato que los hemos encontrado es en Amazon España donde su precio es de 247 euros, sin embargo nosotros lo hemos encontrado por 155,66 euros mediante Gearbest, en una semana lo podremos tener en nuestra casa y ahorrarnos 90 eurillos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os dejamos con esta interesante review en español:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario