Zuecos Crocs, varios colores, desde sólo 34,40 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

zuecos CrocsCon un importante descuento respecto a su precio en tiendas estos modelos de Crocs destacan por tener una base mayor en la suela, siendo así más cómodos y especialmente concebidos para poder caminar o desplazarnos entre las rocas. Ésta es la diferencia principal respecto a los modelos básicos en los que la suela es prácticamente inexistente por lo que no son excesivamente cómodos sobre todo si tienen que soportar muchas horas de caminara.

Los modelos de oferta son el azul, marrón, rosa y rojo mientras que el modelo fucsia cuesta su precio habitual de 65,81 euros. La suela es antideslizante y todo ello sin renuncar al característico estilo Crocs.

El único problema a destacar es la talla ya que como verás en cada tamaño aparecen dos cifras. Como normalmente los zapatos Crocs suelen quedar algo anchos normalmente los compradores suelen decantarse por la talla inferior pero éso no ocurre con este modelo por lo que yo recomiendo comprarlos un poquito más grandes, es decir que si usas la talla 40 te vendrá bien la 40/41 y no la 39/40. Es un poco lio y no entiendo el por qué han hecho ésto aunque supongo que será por una mala translación del tallaje británico.

En todo caso como ya sabrás tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas con Amazon así que si no te viene bien siempre podrás cambiarlo sin problema alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario