Una camiseta friki por sólo 11,99€ y tres por 30 euros con envío gratis en Zavvi, 1.416 modelos para elegir!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Zavvi quieren celebrar el Black Friday de la mejor forma posible, sacando frikadas, y lo hacen con una promoción que todo aquel que haya visto Star Wars más de 10 veces no puede perderse.

Ahora puedes renovar tu armario con las camisetas más frikis de todo Internet, con diseños completamente exclusivos de tus héroes de Star Wars, Marvel, DC, Nintendo y otras franquicias populares. Puedes escoger aquella que más te guste entre nada menos que 1.416 modelos diferentes Como verás hay mucha variedad y en ellas el mundo de los cómics, los videojuegos, las series de televisión y Star Wars son los protagonistas pues por algo son camisetas frikis.

Demuestra que eres un friki hecho y derecho y hazte con un pack por un precio ridículo. Te serán enviadas desde Londres y las recibirás en el plazo de unos días en tu casa sin tener que pagar gastos de envío extra ya que se trata de su precio final incluyendo el envío como sucede en todos los artículos comprados desde Zavvi.

Además si eres nuevo en Zavvi tienes la posibilidad de usar el cupón genérico BIENVENIDO con el que conseguiremos un 10% extra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario