¡10% de descuento en una selección de 1.316 artículos rebajados de electrónica en eBay!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y continuamos con la Semana de Ebay: Como ya habréis visto muchos de vosotros hoy en eBay nos han proporcionado un cupón de descuento con el que conseguirás un descuento de un 10% en 1.316 artículos de electrónica que además ya estaban previamente rebajados. Esta campaña forma parte de una serie de promociones que se alargarán toda la semana y que se lanzan para celebrar el aniversario de eBay.

Aquí encontrarás smartphones, tablets, cámaras de fotos y una amplia selección que como ya os hemos comentado abarca nada menos que los 1.316 artículos.

Si os fijáis, en la parte superior puedes elegir en un desplegable las categorías que es algo que quizás os puede ayudar en vuestra búsqueda debido a que el inventario es realmente grande aunque los artículos más demandados suelen colocarlos en los primeros lugares.

El cupón que tendrás que aplicar es el PARATI10 y teóricamente es válido hasta mañana a las 10 aunque tal como ocurrió con el anterior código de descuento es más que probable que dure durante más de un día. Recordaros que los precios en la página están marcados sin el descuento por lo que si quieres saber el precio que conseguirás tendrás que multiplicar por 0,90. Por otro lado este cupón, tal como ocurría con el anterior, sólo será válido una vez (aunque puedes utilizar otra cuenta o entrar como anónimo que a veces deja meterlo de nuevo).

ENTRAR A LA PROMO DE EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario