Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mascarilla FFP2 homologada CE por 0,70€ y caja de 20 negras por 11,90€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,75 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es un buen precio para una mascailla FFP2 con homologación europea. Los comentarios de los compradores la definen como muy cómoda y te llegará a tu casa cómodamente o a tu Amazon Locker más próximo.

El otro día hubo una manifestación negacionista del coronavirus y por lo tanto, en contra del uso de las mascarillas y…claro, pasó lo que tenía que pasar: que uno de los manifestantes está en urgencias por covid-19 con un pie casi en la UCI…y falta ver los que se han contaminado en dicha manifestación y quedar por enfermar. En fin, no podemos prescindir del uso de las mascarillas por molestas que nos resulte. Ya no se trata de no contaminarse sino de no contaminar y ya de paso, evitar si aún estamos a tiempo, tirarnos otros meses de confinamiento cuando estamos en plena vacunación.

Mascarillas hay muchas, y cada una tiene un mayor o menor nivel eficacia. Las FFP2 tiene una capacidad de filtrado del 92% del aire. Las que traemos hoy de la casa Medisana (muchos conoceréis esta marca por sus productos de salud, no dudamos de su calidad) cuentan con protección FFP2/KN 95 y filtran tanto el aire inhalado como el expirado. Tiene el certificado a CE de la norma EN 149:2001 + A1:2009; (reglamento (UE) 2016/425 para equipos de protección personal).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y si compras la caja de 20 te saldrá por 0,59 euros y además de color negro, mucho más estética, y la recibirás esta semana.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: