Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


12 paños de microfibra de doble pelo por 16,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Las bayetas o paños de microfibra se han convertido en poco tiempo en unos de los paños más utilizados para limpiar todo tipo de zonas, y es que este tipo de paños ofrecen un secado más rápido de lo que estamos limpiando dejando así menos rastro de huellas o agua y consiguiendo un brillo mucho más natural. Hoy nos hemos encontrado ante una interesante promoción en la que podremos adquirir 12 paños de microfibra por sólo 16,79€ para ello tan sólo tendremos que aplicar el código TXS9UQMU en el carrito de compras al realizar el pedido. El código es válido hasta el día 8. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

Estos paños están disponibles en tres colores como son el amarillo, negro o gris. Cada paño tiene unas dimensiones de 40 x 40 centímetros, por lo que ofrecen el tamaño perfecto para poder utilizarlos para limpiar cómodamente y dejarlas perfectamente escurridas antes de seguir limpiando. 

Estas bayetas están realizadas en microfibra de calidad, un material que ofrece un secado muy rápido lo que evitará la formación de bacterias que hagan que huelan mal si permanecen mojadas durante un tiempo. Se trata de unos paños, que resultan útiles para limpiar todo tipo de superficies, desde secar el coche tras su limpieza, a dejar los cristales perfectos, limpiar la porcelana, la cerámica, las encimeras, placas, acero inoxidable, cromo, superficies anodizadas y por supuesto perfectas para limpiar los baños o la cocina con tranquilidad, gracias a su suave tacto no rayará ninguna superficie y cuidará de todas ellas en cada pasada.

Con una larga vida útil, estas bayetas de microfibra conseguiremos ayudarnos en la limpieza de toda la casa día a día, además debemos mencionar que su lavado es tan simple como añadirlas en la colada habitual cuando están realmente sucias, o enjuagarlas bajo el grifo tras cada uso para mantenerlas limpias y perfectas, además como recibiremos 10 paños, tendremos cantidad más que suficiente para dejar varias para cada uso, en el coche, en el baño, en la cocina, para los cristales de casa…. siempre listas para su uso cuando las necesitemos. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: