Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


10 pares de calcetines Jacjens Sock de Jack & Jones por sólo 13,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Olvídate de remendar tus viejos calcetines y hazte ahora con esta promoción de los Jackjens socks, los calcetines altos de la reconocida firma Jack & Jones que ahora podrás conseguir en Amazon por apenas 13,49€, un gran precio para unos calcetines resistentes y cómodos que se nos adaptarán a la perfección manteniendo nuestros pies protegidos y cuidados al mismo tiempo.

Estos calcetines firmados por Jack & Jones, están elaborados un tejido combinado con un 72% de algodón, un 26% de poliéster y un 2% de elastano, de modo que nos brindan no solo toda la suavidad que nuestros pies puedan necesitar, sino que además gracias a su acabado elástico se nos adaptarán a la perfección al pie. Debemos mencionar que se trata de un modelo de calcetines alto, es decir los que suelen quedar por la pantorrilla, por lo que son perfectos para todos aquellos que odian que les entre frío por llevar los calcetines bajos o tobilleros.

Su acabado en color negro los convierte en el modelo perfecto para lucir con nuestros zapatos de vestir sin que den el cante y se vean demasiado. Debemos mencionar que se trata de un modelo en talla única, no obstante al ser un modelo para hombre su tallaje es grande y podremos lucirlos cómodamente independientemente de nuestro talla, además este pack incluye nada menos que 10 pares de calcetines, por lo que si algo te dice que no encontrarás estas navidades bajo tu árbol los clásicos calcetines de regalo, ahora podrás comprarlos tú mismo y llevarte un buen pack al mejor precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: