100 Cápsulas de lavavajillas Fairy All In One por sólo 15,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Fairy es una de las marcas que todos conocemos puesto que la mayoría la hemos visto en nuestra casa o en supermercados, y es que la firma lleva un gran número de años en el mercado de modo que ha conseguido con el paso del tiempo configurar un catálogo repleto de sus mejores lavavajillas en diferentes formatos. Hoy queremos hablaros de una de estas variedades de Fairy, se trata de la gama All in One o todo en uno, una variedad diseñada en cápsulas para utilizarlas en nuestro lavavajillas y que podremos conseguir en el envase Giga Pack de 100 unidades por un precio de 15,99€ ahora mismo en Amazon.

Lo cierto es que esta variedad de Fairy es la que más cómoda resulta de emplear para muchos usuarios, ya que por un lado no corremos el riesgo de excedernos con la dosis de producto ya que cada pastilla es una dosis por si misma, y por otro, tan sólo tenemos que añadir la pastilla al cajetín y listo, nuestro lavavajillas tendrá todos los productos que necesita para realizar un ciclo de lavado completo y dejar nuestra vajilla, cristalería y cubertería limpia e inmaculada.

Cada cápsula de Fairy All in One, incorpora como decimos todos los ingredientes necesarios para que nuestro lavavajillas resulte potente y eficaz, aportándonos los mejores resultados, de hecho en cada cápsula nos encontramos la dosis de detergente, sal y abrillantador precisas para que toda nuestra vajilla quede inmaculada, pero también un potente activo quita grasa que ayudará a eliminar las manchas, restos de alimentos y suciedad de nuestros platos, fuentes, vasos… y al mismo tiempo evitará que esta grasa puedan quedarse en los filtros o desagües del lavavajillas obstruyéndolo o provocando embozos que terminen en avería. 

Con las cápsulas de Fairy Todo en uno, podrás disfrutar de los beneficios de limpiar tus platos, vasos, cubiertos y otros objetos de tu vajilla o menaje directamente en tu máquina lavavajillas, olvidándote de frotarlos a mano o de tener que estar rascando, y además de forma sencilla y rápida, ya que su uso es tan simple como añadir una pastilla en el cajetín del lavavajillas, programar el ciclo de lavado y activarlo para que se inicie,  la película PVA que protege la cápsula se disolverá rápidamente con el agua y la pastilla comenzará a actuar dejando al final del lavado nuestro menaje impecable, libre de manchas, grasa o suciedad, incluso en los programas de lavados cortos. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario