Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


12 golbos para decorar tu fiesta de Halloween por 5,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Ya tienes plan para Halloween?. Es posible que asistas a una fiesta, pero también se puede dar el caso de que te toque a ti prepararla, bien en tu propia casa o cualquier otro espacio preparado para la ocasión. Si esta es tu situación, ya sabes que en esta fiesta no puede faltar toda una serie de atrezo y demás objetos de decoración en sintonía. Al margen de las clásicas calabazas y calaveras, tumbas, telarañas, efectos especiales varios de iluminación no te pueden faltar todo un clásico de las fiestas: los globos, a ser posible tematizados.

Con esta oferta de Amazon puedes decorar tu fiesta con 12 globos de aluminio para que no falten las puntuales explosiones a lo largo de la noche por solo 5,99€. Se pueden hinchar tanto con helio como a base de soplidos, en cualquier caso, al ser de aluminio tienen una mayor resistencia que los de goma (aunque se recomienda no hincharlos más del 90%).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: