100 semillas para cultivar tomates de colores por 3,09€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Últimamente está muy de moda el tema de los huertos urbanos. Mucha gente se anima a comprar un mini huerto en el que plantar sus propias verduras, es una afición que requiere de paciencia y ciertos conocimientos pero como con todo, es ponerse. Si ya formas parte del mundo hortelano seguramente sabrás lo codiciados que son los tomates: requieren de una especial atención, un buen consumo de agua, una buena tierra y si tu huerto está al aire libre son presa fácil de desaprensivos ladrones cuando ya están para recolectar. Famosos son los tomates de distintas localidades, pero cualquier tomate que compres en un mercado tradicional hace que te des cuenta de cómo afecta a estas frutas (que no vegetales, debate que fue discutido en la corte suprema de EE.UU a la hora de establecer precios entre ambos alimentos dependiendo de si eran importadas o autóctonas) su almacenamiento en cámaras frigoríficas.

 

¿Alguna vez algún desgraciado te ha dicho que a tu jardín o huerto le faltaba color?, estos tomates de colores dejarán con la boca abierta a semejante cretino ya que abarcan una gran variedad de tonalidades. Respecto a si son comestibles o no, lo cierto es que no tenemos ni idea, al parecer son transgénicos así que naturales precisamente no son. Los vemos más como una curiosidad más que como un alimento. El paquete de 100 semillas cuesta en Amazon 3,09€ un precio por el que bien merece la pena probarlos aunque su fin sea el de ser la alegría de la huerta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario