Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


100 toallitas antisépticas Xiaomi Miaomiaoce con 75% de alcohol por sólo 4,24€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Miaomiaoce es una de las marcas colaboradoras del gigante asiático Xiaomi, una firma que se dedica a fabricar todo tipo de dispositivos para nuestro cuidado personal, como termómetros de todo tipo para niños y adultos, hoy queremos hablaros de otro de sus productos, se trata de las toallitas esterilizadoras o antisépticas Miaomiaoce Antiseptic Pad, de las que ahora podremos conseguir un envase con nada menos que 100 toallitas individuales por apenas 4,24€.

Este tipo de toallitas resultan útiles en todo momento, tanto en el hogar como fuera de el, de hecho son perfectas para llevarlas en el bolso y poder limpiarnos las manos o esterilizar cualquier objeto antes de almacenarlo, lo que resultará de lo más práctico para la limpieza de termómetros, pantallas, y todo tipo de complementos. Como decimos estas toallitas vienen envasadas de forma individual, totalmente precintadas y manteniendo su composición intacta hasta el momento de abrir el paquete y sacarla de su precinto.

Cada toallita, cuenta con una composición que incluye un 75% de alcohol por lo que resultarán perfectas para la esterilización de todo tipo de complementos o cualquier zona de la piel por igual reduciendo así los riesgos de infección o contagio por algún tipo de germen o bacteria. Cada una de ellas está formada por dos capas que han sido tratadas con rayos gamma para esterilizarlas, tras ello han sido sumergidas en una fórmula de alcohol isopopílico al 75% que conseguirá matar hasta el 99,9% de los gérmenes, que nos permitirá incluso utilizarlas antes de poner una inyección para limpiar y desinfectar la zona, resultando así una opción fiable y siempre higiénica.

Como hemos mencionado además de ayudarnos a preparar la piel antes de inyecciones, podremos usarlas para esterilizar objetos, desinfectar lancetas o agujas, higienizar zonas de la piel, siendo perfectas para utilizarlas tanto en uso doméstico como cuando salimos de casa llevando unas cuentas en el bolso por si las necesitamos en cualquier momento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: