11 diseños de bolsos bandolera para niñas por 3,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En muchas ocasiones hemos publicado todo tipo de diseños para bolsos de mujer, pero las más pequeñas de la casa también tiene la necesidad de llevar sus cosas en al menos un bolsito, y dado que los bolsos bandolera son una tendencia que arrasa por su reducido tamaño y versatilidad, hemos encontrado una versión para niñas de lo más cookie en Amazon. Se trata de unos bolsitos bandolera en dos tipos de diseño, circular o rectangular, con un bolsillo central frontal con cierre de cremallera. En su interior encontraremos otro abierto destinado a albergar objetos más pequeños.

Este compartimento principal se tapa con una solapa en la que viene impresa el dibujo de una niña al más puro estilo manga. Hay hasta 11 dibujos entre los que elegir, todos al mismo precio y a cada cual más bonito. Los modelos rectangulares cuentan con otro posterior con cierre de cremallera, aunque no estamos seguros de que todos los modelos lo tengan ya que no se puede apreciar en todas las fotos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario