Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

12 Botellas de gel de ducha Dove Hidratación profunda (12x50ml) por sólo 7,07€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dove es una de esas marcas con las que quienes tienen la piel con tendencia a secarse siempre acierta, ya que como os hemos comentado en otras ocasiones los productos de Dove incorporan una parte de su fórmula de leche hidratante por lo que al mismo tiempo que cuidan, nutren, hidratan y reparan la piel. Hoy os traemos al blog uno de estos productos, se trata del gel de ducha hidratación profunda de Dove, una variedad de la que ahora podemos conseguir 12 envases en su formato de 50 mililitros por apenas 7,07€.

Este gel de baño, es perfecto para quienes tienen problemas de sequedad en la piel, ya que además de mantenerla perfectamente limpia gracias a los agentes limpiadores que incorpora en su fórmula, cuenta con la tecnología Nutrium Moisture, una combinación de agentes hidratantes e ingredientes nutritivos, que además de limpiar en profundidad aportan la máxima nutrición y mejoran la hidratación de la piel consiguiendo así que retenga mayor cantidad de agua para mantener su hidratación durante todo el día.

Empleando este gel de baño, conseguiremos una piel mucho más suave, tersa e hidratada, para ello como indicamos este gel de baño incorpora en su fórmula un 1/4 de crema hidratante Dove, de modo que consigue nutrir de forma eficaz nuestra piel desde su interior, para que nos muestre su mejor aspecto día a día.

Debemos mencionar que esta variedad, no incorpora en su fórmula ningún tipo de sulfatos, por lo que es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas o sensibles, ya que está formada por limpiadores e ingredientes suaves e hidratantes, además al tratarse de su formato de viaje con 50ml de cantidad, os hablamos del formato perfecto para llevar con nosotros tanto en la bolsa del gimnasio, como en viajes en la bolsa de aseo o la maleta de la forma más cómoda, de modo que no prescindiremos de nuestro secreto de belleza en ningún momento o lugar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: