Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

12 coleteros Jordan & Judy Hair Ring para el cabello por sólo 3,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Jordan & Judy es una de las firmas más conocidas que trabajan de forma habitual con Xiaomi, especialmente en el diseño de todo tipo de productos de cuidado personal, pero también de cuidado e higiene para nuestro propio hogar, os hemos hablado en el blog de muchos de los artículos que tienen dentro del catálogo de Xiaomi y que se venden en sus plataformas desde guantes de limpieza, hasta cepillos o zapatillas entre otros muchos, y ahora nos hemos encontrado ante uno que nos ha llamado la atención. No estamos hablando de ingeniosos dispositivos inteligentes o diseños innovadores, sino de algo tan básico como unos coleteros o gomas para el cabello como queramos llamarlos, y es que a pesar de que pueda parecer un artículo de segunda lo cierto es que en la mayoría de hogares se utilizan a diario.

Este pack de coleteros está formado por 12 gomas para el pelo que nos permitirán mantener todo tipo de recogidos, coletas, trenzas y similares, son perfectas para sujetar el cabello independientemente de la edad y del género, pero lo que nos ha llamado la atención es que no se limitan a ser las típicas gomas que ceden y ceden hasta quedar con un aspecto desgastado e inservible, sino que gracias a su doble trenzado y su fabricación en Nylon nos brindarán una buena sujeción del cabello y lo mantendrán en su sitio ofreciéndonos una larga vida útil, puesto que podremos estirarlas como necesitemos pero no se deshilacharán con el uso.

Su diseño nos recuerda a las típicas gomas para el cabello finas que incorpora un gancho metálico en la parte inferior para sujetar los dos extremos del coletero, sin embargo este tipo de gomas siempre ha tenido un inconveniente y es que el cabello se engancha en el cierre metálico pudiendo dar tirones o incluso hacernos daño al quitarlas, en las gomas para el cabello de Jordan & Judy se mantiene este diseño más delgado que los coleteros gruesos de goma, pero se sustituye el clip metálico por un enganche ovalado de TPU que no dañará el cabello puesto que su diseño redondeado evitará que se enrede en el.

Estos coleteros están disponibles en varios packs, de hecho los encontramos diferentes en distintos colores como son el azul oscuro, negro, khaki, azul, rosa o púrpura, por lo que ahora podremos optar por escoger entre el pack de un sólo color con 12 unidades de ese mismo color u optar por el pack que incorpora los seis colores con dos unidades de cada uno, ya que ahora mismo todos ellos se encuentran rebajados a un coste de 3,69€ con un 20% de descuento sobre su precio anterior.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario