Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

12 destornilladores de precisión Tacklife con puntas magnéticas por 11,67€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

“Um, voy a tener que meterle mano a esto…” si, muchos de nuestros aparatos eléctricos terminan funcionar mal porque alguno de sus componentes precisa sustitución, otros en cambio necesitan de un mantenimiento periódico que hace preciso retirar sus carcasas y abrirse paso entre placas de circuitos y otros sistemas de anclaje. Estas pequeñas piezas se mantienen unidas por pequeños tornillos y ni que decir tiene que unos normales no nos sirven porque las cabezas de estos son muy diminutas. Además de pequeños, los tornillos pueden ser bastante cortos y al desentornillarlos se nos pueden escapar con facilidad de los dedos o las pinzas que tuviéramos dispuestas para su extracción.

Para poder trabajar con pericia y exactitud en tales circunstancias están los destornilladores de precisión, tiene unas puntas pequeñas y estas son magnéticas para poder extraer con cuidado los tornillos.

Hoy tramos este juego de destornilladores de precisión de Tackilfe compuesto por 12 piezas con diversas puntas en función del tipo de tornillo, como decíamos, sus puntas son magnéticas y resistentes a la corrosión. Están fabricados en acero CRV, superior en resistencia al acero al carbono. Como suele ser habitual en este tipo de destornilladores, cuentan en su parte superior con un rodamiento que nos va a permitir ejercer la presión justa y necesaria al girar (en estos casos suele ser poco torque, pero bastante presión lo que obliga a apretar bien los dedos). Vienen presentados en un estuchito de tela Oxford 1680D para su almacenamiento/transporte y que nos permite tenerlos bien organizados. Para comprarlos por 11,67€ tienes que aplicar el código D7RHNQUC.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario