12 Envases de champú seco Gliss Mini Anti-Grasa (12x100ml) por sólo 5,14€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No estamos seguros de si nos encontramos ante una super oferta o un error de precio, pero como nada se pierde por probar, queremos avisaros que nos hemos encontrado un lote de 12 envases de champú seco firmado por Gliss en su formato de viaje por el irrisorio precio de 5,14€ con los gastos de envío ya incluidos. Se trata de la versión anti grasa, por lo que será perfecto para todos aquellos cuyo cabello tienen tendencia a engrasarse ya que nos ayudará a mantenerlo limpio durante al menos un día más y será una gran ayuda cuando el tiempo apremia y nosotras no lo tenemos.

Gliss cuenta con una buena variedad de champús en seco, ya sea para dar volumen, revitalizar el color, eliminar la grasa, iluminarlo… todos ellos nos ofrecen una aplicación realmente sencilla ya que tan sólo hay que agitar el envase, pulverizarlo sobre la raíz del cabello a distancias de unos 20 centímetros y a continuación inclinar la cabeza hacia abajo y masajear el pelo con una toalla o con las manos para después cepillarlo bien y retirar el champú del cabello. 

Este tipo de champús es perfecto para cuando no tenemos tiempo real para lavarnos la cabeza en condiciones ya sea porque llegamos tarde a una reunión, queremos refrescarlo después de una sesión del gimnasio, o tenemos una cita importante y queremos que el pelo se vea suelto y sin ese ligero brillo que tiene el cabello con tendencia a engrasarse y que no se ve un brillo natural sino con un matiz de suciedad. Este champú de Gliss nos dejará un pelo voluminoso, fresco y nos permitirá soportar una crisis de pelo al menos durante un día más hasta que podamos lavarlo con normalidad. Gracias a su fórmula anti-grasa conseguiremos eliminar la grasa del cabello, devolviéndole el frescor, revitalizándole y dándole un volumen natural, además su formato mini o de viaje, lo convierte en el envase perfecto para llevarlo en el bolso y retocarnos en cualquier momento o en la bolsa de aseo cuando salimos de viaje o similares.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario