12 pinzas para peluquería por 5,66€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La profesión de estilista ha ido evolucinando en las últimos años. Sin duda, se precisa de dedicación para estar atento/a  a las últimas tendecias y apara ello es preciso tener vocación y estar abietos a nuestro lado más creativo. Nuestro cabello es una parte muy importante de nuestro look, puede suponer un cámbio radical en nuestra imagen en el día a día o en ocasiones especiales como eventos etc.

Pero para que los profesionales puedan hacer su trabajo como es debido en los salones de belleza se precisa de toda una serie de material; desde el más simple al más complejo o sofisticado. No debemos menospreciar los primeros porque son la base de nuestro trabajo y no se puede prescidir de su uso. Una prueba de ello la encontramos en las pinzas para el pelo, estas no pueden faltar en el equipamiento de todo buen estilista porque gracias a ellas podemos sujetar una buena cantidad de pelo de forma firme con el fin de realizar particiones cuando estamos inmersos en un peinado complejo.

Hoy traemos estas 12 pinzas de la casa Anself, su firme clip evita indeseados deslizamientos mientras trabajamos y son capaces de sujetar todo tipo de cabellos indistintamente de su grosor. La longitud de cada pieza es de diez centímetros y están fabricadas en plástico duro capaz de soportar la acción del calor con el fin de evitar deformidades. También cabe destacar su ligereza ya que de esta forma podemos manejar el pelo sujeto sin movimientos imprevistos.

De todas formas, si no somos profesionales peluqueros/as también nos pueden resultar de mucha utilidad en el día a día para recoger el cabello si tenemos una buena melena. Podemos comprarlas casi a mitad de precio en Amazon aplicando el código OK3O9I2M con validez hasta mañana día 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario