Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

12 rotuladores acuarelables permanentes con punta reversible por 7,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los rotuladores son una excelente herramienta para el dibujo y el diseño. Su creación se atribuye al japonés Yukio Horie allá por el año 1962 y nos han acompañado desde entonces hasta la actualidad. Un rotulador cuenta con una punta de nylon o fieltro que nos permiten el trazo sobre un buen número de superficies, desde el papel o la cartulina pasando por maderas, plásticos o cerámicas. Entre los diversos modelos de rotuladores podemos encontrar los permanentes o indelebles que, como su propio nombre indica, su tinta no se deteriora con el tiempo (al menos, no tanto como unos normales) ya que resisten la acción del agua, el roce etc.

Estas características hacen que nos sirvan para dibujar más superficies como, por ejemplo, tela, rocas, vidrios y demás. Muchos de estos rotuladores son acrílicos, es decir, su tinta está elaborada a base de agua. Son ideales para trabajos artísticos por el buen nivel de brillo de su tinta y en contra de lo que en principio podríamos pensar, esta seca rápido. Para usar este tipo de rotulador, primero tenemos que presionar la punta para que se impregne bien de tinta y entonces realizamos el trazo de tal forma que este se va a ver condicionado en forma y grosor por la presión ejercida. Esta es principalmente, la característica que los hace especiales ya que recuerdan al efecto de las acuarelas.Hoy os traemos estos 12 rotuladores acrílicos acuarelables y permanentes de Sawake por tan solo 7,79€. Sus puntas son reversibles, una ofreciendo una un trazo redondo de 1/3 milímetros de ancho, su extremo plano cuyo trazo es de 0,7/3 milímetros. Encontraremos las tonalidades de color negro, blanco, oro rosa, plata, amarillo limón, rojo grande, rosa, morado claro, azul claro, naranja claro, verde y color chocolate. Es importante destacar que este tipo de rotuladores no contienen químicos y han pasado los estándares de seguridad  EN71, MSDS, ASTMD-4236 que así lo certifican.

Aplica el cupón de Amazon y el código 5LCHLXY5 válido hasta el día 11.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: