Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


125 papeles impermeables para freidoras de aire, hornos convencionales y microondas por 5,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Debido a la situación actual el precio de los alimentos ha subido considerablemente, el aceite fué de los primeros en subir y solo dios sabe cuando volverá a tener un coste normal. Ante tal situación, las ventas de freidoras por aire han aumentado, y es que al margen de ahorrar dinero en aceite para freír, las cocciones son mucho más sanas y los distintos modelos de freidoras de este tipo nos permiten freír casi de todo. Es posible que ya tengas tu freidora de aire, como sabrás uno de los factores obvios y a tener en cuenta es que el recipiente de cocción esté limpio y para evitar que se ensucie demasiado podemos usar papeles especiales para ellas que evitan que queden restos de comida y manchas de grasa en nuestra freidora. También se pueden usar en hornos convencionales y microondas.

Hoy os traemos 125 de estos papeles adecuados para freidoras de aire con una capacidad de 3/6 litros, están elaborados en pergamino de calidad alimentaria con aceite de silicona de doble cara impermeable y pueden resistir una temperatura máxima de 230 grados. Dado que son redondos, son ideales para los modelos de freidoras con esta forma, de todas formas ten en cuenta que el diámetro de estos papeles es de 16 centímetros. Puedes comprarlos en amazon por 5,49 euros aplicando el código NFOU23BJ. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: