Lámpara esterilizante portátil UV Sunuv para smartphones, mascarillas y cualquier objeto por solo 8,09€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Sunuv es una de las empresas más importantes en desinfección por radiación UV, ya en su día publicamos una caja de esterilización de esta empresa. En esta ocasión, traemos una oferta para un modelo de esterilizador UV portátil y lo bueno es que lo podemos usar con todo tipo de objetos ya que no es una caja cerrada sino una superficie que proyecta sobre el objeto a desinfectar la radiación UV.

Cualquier superficie es susceptible de estar contaminada pero, ¿cómo eliminar a unos enemigos invisibles como son los virus y demás bacterias? Ya hemos publicado varias cajas desinfectantes por luz UV pero claro, su acción se limita a los objetos que quepan en ella. Sin embargo, se puede dar el caso que tengamos que coger una serie de objetos que ya han manipulado otras personas. Estos objetos o artículos nos los llevamos a casa junto con las posibles bacterias que están en su superficie y es muy fácil que los contaminantes pasen a nuestras manos. Por ello, muchas personas limpian los artículos que compran en el día a día pero en realidad cualquier superficie puede estar infectada. Es por ello que este esterilizante portátil por luz UV Sunuv nos puede resultar de utilidad ya que dicha luz desinfectará la superficie iluminada y dado que su tamaño es moderado podemos llevarlo a cualquier parte sin que resulte incómodo.

Aplica el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Javier dice:

    No hay ningún código para el cupón de descuento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: