144 Barritas Weider Vegan Protein 35 g. por sólo 12,22 euros, antes 48 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo volvemos a encontrarnos con un chollo espectacular en barritas proteicas tal como ocurrió el otro día con las Proteins Bars también de Weider y de nuevo nos las encontramos sin stock pero nos permite reservarlas para que éstas sean enviadas en cuanto renueven. No se nos cobrará nada hasta el momento en que las recibamos por lo que no perdemos nada comprando ahora, lo peor que puede suceder es que simplemente no nos las envíen pero tampoco habremos pagado nada.

Nos hemos informado un poco y hace algún tiempo hubo una oferta parecida pero con sobres individuales de proteínas que también  estaban a un precio de escándalo, al final Amazon envió todos y cada uno de los pedidos cuando hubo disponibilidad y por esa razón hemos decidido compartir con vosotros este otro chollo.

De momento, aunque los veamos, no volveremos a publicar este tipo de ofertas en artículos de nutrición deportiva y las mantendremos en cuarentena hasta asegurarnos que las recibimos ya que desde Kechollazo hemos realizado un pedido de ambos artículos. No las tengo todas de que nos las envíen ya que el precio es espectacularmente barato.

Estas barritas son de 35 gramos de proteína cada una y son aptas para veganos ya que las proteínas no se han extraído a partir de la leche sino de la soja así como de la avena, arroz o quinoa y otros cereales proporcionando entre todos un organigrama muy completo semejante al que encontramos en la proteína de suero con un valor biológico altísimo aunque con una asimilación más lenta.

El precio del pack de 3 barritas es de 3,50 euros en páginas como MasMusculo por lo que 144 barritas, ya que se trata de 6 packs de 24, nos saldría haciendo una regla de tres por 48 euros.

Espero que al final todos recibamos nuestras barritas porque de ser así publicaremos bastantes chollos de este tipo aunque de momento los dejamos un poco en cuarentena. El sabor es de chocolate negro-plátano y no lleva aceite de palma en su composición.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario