Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

15% de descuento en portátiles Lenovo y además fináncialo en 24 meses y recíbelo en 1 a 2 días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En la tienda Lenovo hemos visto que la mayoría de sus ordenadores como la gama Think tienen un descuento de un 15% aplicando diferentes cupones y además lo recibirás en un par de días en tu casa y en la mayoría de los casos lo podrás financiar hasta en 24 meses. En cuanto a los cupones aparecen en las diferentes fichas de los ordenadores y son del tipo PERFORMWEEK o bien THNKPROMO dependiendo del modelo. En todo caso aparecerá bajo un fondo verde de forma destacada.

Hay que tener en cuenta que no todos los artículos disponen de envío en uno a dos días por lo que tendremos que fijarnos en las fechas estimadas de entrega para que no nos coja por sorpresa ni nos tiremos toda la cuarentena esperándolos.

Os enlazamos directamente a una página donde podrás comprobar todos los modelos en promoción junto con los códigos de descuento correspondientes para que te hagas una idea más genérica. En total son 98 los ordenadores en promoción.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: