Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

150 Toallitas Find desmaquillantes con aceite Micelar (6×25) por sólo 6,03€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quitarse el maquillaje antes de acostarnos, puede resultar una tarea además de aburrida complicada, especialmente cuando por más que frotamos no hay manera de dejar el rostro limpio y sin restos de maquillaje o suciedad. Para conseguirlo de la manera más efectiva lo más práctico es utilizar los instrumentos perfectos, y hoy os hablamos de uno de ellos, se trata de las toallitas desmaquillantes de la firma de Amazon Find, unas toallitas que nos brindan toda la suavidad y el buen hacer de la marca, con la potencia y rendimiento del aceite micelar, y ahora podremos conseguir 6 envases con 25 unidades cada uno de ellos por tan sólo 6,03€ un gran precio para unas toallitas de lo más competentes.

Estas toallitas, cuentan con una suavidad extraordinaria que nos permitirá pasarlas por la cara y el cuello sin temor a irritaciones o molestias, estas toallitas están impregnadas en aceite micelar, un ingrediente que atrae los rastros de maquillaje y suciedad como si fuera un imán, de modo que dejará nuestro rostro libre de impurezas, suciedad o restos de maquillaje. Perfectas para pasarlas tanto por la zona de la cara como por el cuello, la increíble suavidad de estas toallitas nos ofrecen un tacto agradable, además de ser idóneas para utilizarse en todo tipo de pieles.

Se trata de unas toallitas, suaves y de un tacto agradable que no resultarán molestas, pegajosas ni grasas, en su fórmula encontramos aceites emolientes de origen natural que permiten que las toallitas resbalen suavemente por la piel, para eliminar incluso los maquillajes resistentes al agua, ingredientes como el aceite de almendras dulce que nutre y suaviza la piel, aceite de arroz que hidrata y protege la piel, agua activa de granada rica en vitaminas y minerales, manteca de karité y las propiedades antioxidantes de la Vitamina E, una combinación que junto al aceite micelar, no sólo las convierten en el complemento perfecto para eliminar el maquillaje o limpiar el rostro, sino para cuidarlo, mantenerlo hidratado, nutrido y protegido. Tan sencillo como pasarlas por la cara y cuello y listo, notaremos una sensación refrescante y un rostro más limpio y purificado. No necesitan aclarado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario