Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

180 piezas de hilo interdental sabor menta Luckyfine (3 cajas de 60) por 5,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante el cepillado de los dientes las cerdas de cepillo no pueden alcanzar determinadas zonas, y precisamente es en estas zonas donde los restos de comida puede quedar aprisionados debido a la proximidad o contactos mesiales y distales entre piezas. Hablando claro entre diente y diente. Muchas veces nos damos cuenta de la presencia de estos restos nada más comer porque al estar presionados por los mismos dientes molestan, sin embargo, hay ocasiones en que no es así y dejar estos restos sin extraer son un claro peligro para la integridad de los dientes ya que es más fácil la proliferación de bacterias que provocan las caries.

Perder una pieza dental es una verdadera pena, ya no solo por el dinero que nos vamos a gastar y el dolor que va a suponer, sino porque para reemplazarla tenemos que recurrir a prótesis y estas, aun siendo fijas, no son naturales. Por lo tanto, es importante cuidar nuestra salud bucodental porque ganamos en salud, estética y dinero. La base es un buen cepillado y la visita anual de revisión al odontólogo ya que de esta forma podemos prevenir posibles complicaciones en función de las características de nuestra dentadura. Cepillarse los dientes en un sano hábito, pero como decíamos al principio algunas zonas no van a cubrirse como es debido (por muy sónico que sea el cepillo) por lo tanto, si queremos una limpieza en profundidad de nuestra dentadura tenemos que recurrir al hilo interdental.

Estos hilos tienen la peculiaridad de poder pasar entre los intersticios de las piezas dentales, es decir, entre ambas. De esta forma, si un pequeño residuo se ha quedado atrapado entre los dientes saldrá empujada por el hilo. Tal vez mucha gente le dé pereza pasarse el hilo dental, pero es la forma más segura de obtener una limpieza en profundidad de nuestra boca. También es cierto que dependiendo de la persona, tendrá más interés en que dicha limpieza sea exhaustiva (problemas dentales como la tendencia a desarrollar caries o contar con una pieza fija de cerámica, implantes etc).

Hoy traemos una buena oferta para la compra de 3 paquetes de hilo interdental de Luckyfine, una empresa dedicada a los productos de cuidado personal. Cada uno cuenta con 60 piezas lo que en total suman 180. La eficiencia y suavidad en su uso está asegurada dado que son de seda resistente a la rotura y ultradelgada para acceder a los intersticios, además tiene sabor a menta para dejar un agradable aliento en la boca tras la limpieza. Si es la primera vez que vas a usar hilo dental te recomendamos leer las sencillas instrucciones de uso indicadas por fabricante y vendedor en Amazon. Puedes comprar estos 3 paquetes de hilo interdental por solo 5,99€ aplicando el código LUCKYFINE40 antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario