Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

1Kg. de mantequilla de cacahuete HSN Foods por sólo 5,25€ (29,6gr. de proteínas por cada 100gr.).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mantequilla de cacahuete es una de las principales fuentes de grasas saludables y proteínas por lo que es muy apropiada para los deportistas y es ideal para obtener calorías de calidad que puedes añadir a tus batidos de proteínas o untarlos en tostadas así como prepararte ricos sandwiches.

Su uso en España no está tan generalizado como en el resto de Europa pero poco a poco se va imponiendo gracias a que el consumidor cada vez busca más productos saludables para complementar su dieta. Así pues nos encontramos con una magnífico organigrama ya que cada 100 gramos de producto contienen 29,6 gramos de proteínas (más que la carne) y 46 gramos de grasas saludables que nos ayudarán a bajar nuestro índice de colesterol malo en sangre proporcionándonos además biotina, magnesio, fósforo, zinc o niacina entre otros oligoelementos.

Por esa razón es perfecta para dietas de volumen si lo ingerimos junto a carbohidratos saludables o bien en definición cuando tenemos los carbohidratos limitados al máximo. Además también la puedes usar si eres vegano pues no lleva trazas de ningún animal o crustáceo como ocurre frecuentemente con muchos artículos.

Lo único malo es que el pedido mínimo es de dos botes por lo que tendremos nada menos que 2 Kg. por apenas 10,50 euros pero consideramos que es una buena oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario