Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cable alargador de 20 metros, 4000W, IP20 por 16,24€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Normalmente solemos publicar todo tipo de regletas, especialmente las inteligentes ya que ahora están tan de moda. Pero tanto si estas son inteligentes como si no, las regletas suelen tener unas dimensiones a tener en cuenta pero necesarias para permitir la conexión de varios aparatos. Claro, en ocasiones solo queremos conectar un único aparato y puede ser que no tengamos especial interés en que las funciones que nos ofrecen las regletas inteligentes. En realidad, lo que nos importa en esos casos suele ser el largo del cable ya que normalmente cuanta más distancia cubra mejor.

Hoy traemos un cable alargador de 20 metros, capaz de soportar una potencia máxima de 4000W. El cable tiene nivel de protección IP20, presenta una buena resistencia a las altas temperaturas y favorece la conductividad del calor producido por la conexión de aparatos con un alto consumo energético en poco tiempo (como es el caso de radiadores eléctricos y demás que usan resistencias etc). Podemos comprar este cable alargador de 20 metros Simbr por 16,24€ si aplicamos el código descuento P7WJWY7M antes de finalizar la compra. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor. Este en principio funciona hasta el día 16.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario